Tengo la misma maquina ,la mia no lleva esas pegatinas de cocacola ni jurassic parck. Y tiene algun fallo ,por que la arranco y no veo la imagen. Se pueden reparar a dia de hoy ?
Ostras pues como te han comentado a mi me suena a pegatas del Bollycao!! eso no quiere decir que por algun concurso como bien comentan se hayan puesto pero edición lo que se dice edición comercializada no me suena pero na de na!!!!
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Sega creo esta edicion limitadisima por el estreno de JP en Megadrive y por que Cocacola celebraba un aniversario o algo asi,lo guapo de todo es que muy poca gente sabe de eso ya que la edicion venia en una caja de Megadrive normal,vamos,se supone que comprabas una normal,pero algunas,pocas,poquisimas unidades venian con esta decoracion...
Quien la pillara ahora,yo en mis tiempos llegue a ver una,le salio a un colega mio y no veas cuantos amigos nuevos le aparecieron en el colegio...cual anuncio de donetes oiga
Pues la primera noticia que tengo de que esta era una edicion especial. Venia sedigrafiada o eran pegatinas? La verdad que muy bien no quedan en la megadrive pero al ser exclusiva pues tendra su valor.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
pegatinas del chino o de las que regalaban en las revistas. Tengo algún amigo que tenía la PSX con pegatinas de esas tb. y encima dice que es de concurso ?? que crack !! no creo que coca cola haga algo tan feo.
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres