Alguien sabe algo de esta... nueva placa?

Ya casi me había decidido por comprarme una xbox(después de leer durante días estos foros),cuando he visto en una página que podría ser que hubiera salido una nueva placa de xbox(adjunto imagen).Alguien sabe algo?se le puede colocar el xcuter lite o pro?
Gracias,y un saludo a todos.Este foro es cojonudo!
parece ser que estas nuevas placas por ahora acaban de salir en EEUU, por tanto aqui aun no han llegado, seran nuestros conejillos de indias... eso de que todo llegue aqui unos meses despues tambien tiene sus ventajas, como en este caso. [toctoc]
Gracias por aclararme la duda,ya veremos cuando lleguen,...
Un saludo!
Juanele MEEEKKK!!! Fallo, la primera V1.2 que se ha visto fue vendida en el Reino unido, asi que ya ha llegado al territorio pal. Maxime sabiendo que no existe diferencia alguna entre la fabricacion de la mobo pal y ntsc(el sis de video va por soft)..

Pero no os preocupeis, lo unico que ha cambiado de sitio es el d0 aunque es facilmente localizable, le han cambiado la alimentacion y le han puesto el standard de alimentacion ATX(lo cual es una gran ventaja si fries tu fuente de alimentacion).

Por cierto las bios compatibles con este modelo son la mismas que para la V1.1 [burla2]
Juanele MEEEKKK!!! Fallo, la primera V1.2 que se ha visto fue vendida en el Reino unido

Kamainae no es por meterme contigo... lo cual tu ya has hecho, como minimo si me dejas de mentiroso pon la fuente que afirma lo que tu dices... cosa que yo voy a hacer.

En cuanto a que la 1ª fue vendida en Europa, te contesto lo siguiente: ni de coñaaaaaaa. ¿Sabes que ya no hay fabrica de xbox en Europa?

Y en cuanto a lo de MEEEKKK.... tu sabras.

Aqui te dejo la direccion del foro donde salto la noticia, te aconsejo que leas el encabezado del primer post... por si no lo ves te lo transcribo yo:

Possible new version in USA

Aqui te va la direccion "rey":

http://forums.gotmod.com/showthread.php?s=&threadid=2611
Con esto no quiero ponerme de lado de nadie,y si me equivoco me corregis(yo no me enfado jeje)pero hay una fábrica en hungría que abastece de xbox a europa(creo haber leido)
Un saludo
esa fabrica si mis noticias no me fallan fue transladada a China... por mano de obra mucho mas barata, y tranquilo que aqui no se molesta mientras se respete un poquito a tus compañeros.

No sera la 1ª vez que me equivoco y lo reconozco, pero las cosas se pueden decir de muchas formas.
Pues mi fuentes son los foros de Xbox scene, y siento si t ha molestado, pero no pretendia eso... Sois de un susceptible :(
y siento si t ha molestado

no pasa nada... aunque me hubiera gustado mas que hubieras puesto la fuente y hubieras quitado lo de MEEEKKK. el estilo hubiera sido diferente y hubieramos evitado posibles "susceptibilidades"...

Yo tambien lo he buscado en la scene y me ha mandado a la direccion que he posteado anteriormente.
8 respuestas