Alguien sabe algo de este aparato?

Buenas.
Tengo la xbox conectada al monitor tft del ordenador y la verdad que ya estoy cansado de estar enchufando y desenchufando y he visto que hay aparatos para tener ordenador y xbox conectadas a la vez, pero en tiendas fisicas solo he encontrado unos conmutadores en los que el cambio de ordenador a xbox y viceversa se hace mediante combinación de teclas del teclado lo que me hace tener siempre encendido el ordenador...
Pero en internet he visto este:
videoswitch

Sabeis que tal es?el cambio de pc a xbox y al revér se hace mediante un botón del aparato?pregunté hace bastante tiempo a la web pero no me contestan....aver si alguno de vosotros lo tiene y me puede informar un poquillo.
Perdon. Ahora ya sale.
Yo te lo aconsejo de todas todas...

Le tube e iba perfecto... Tiene hasta 4 entradas...

Lo use para cuando tenia q enchufar la X360 al Monitor, pero cuando pille la HDReady lo quite, y ya te digo, iba perfecto...

La parte de arriba (azulado) hace de botón y se van cambiando las señales al tiempo q te lo señaliza con números 1, 2, 3, etc

Píllao, ademas está muy bien de precio... ;)

Edit... Por lo q me acabo de fijar mejor, es q solo tiene 2 puertos, pero bueno, creo q suficientes, aunq el mio tenia hasta 4, si tal ya t digo en qué pag me pille yo el mio a un precio parecido... [oki]
yo igual me lo pillo tambien para no estar cambiando de cable, ademas es muy barato comparado con otros.
Si os interasa el de 4 entradas por lo q pueda pasar, luego cuando llegue a casa os digo la pag... ;)
es bastante barato,no? antes de tener la bw 205 me informe sobre el tema y era bastante caros.
yo hoy mismo me he pillado un belkin en MM por 50€

eso si, lleva todo el cableado ya integrado lo cual siempre mejora un poco la calidad.

va con un botoncillo conectado por un cable aparte para tenerlo a la vista, mientras el resto del cacharro queda oculto.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Product_Id=275738
Imagen

curiosamente uno de los dos cables es corto 50cm mas o menos, mientras que el otro es de 1,50 aprox.

solo tienes quie adjuntar un DSub15 hembra-hembra a pillar en cualquier tienda de electronica por 2 o 3 eurillos.
La verdad es que he ido a varias tiendas y eran muy caros y al ver este me quede mosca, eso sí, los gastos de envio son 13 euros...
Pues a mi con dos puertos la verdad es que me es suficiente ya que solo es para enchufar la xbox y el pc. Lo unico que todos los que he visto, el cambio de uno a otro se hacia mediante el teclado y no sabia si este se hace desde el aparato sin necesidad de encender el ordenador, que es realmente lo que quiero.
Merodeando por la red acabo de ver esto:
D-Link
Además de la marca D-Link que es una marca buena y encima baratisimo y lo bueno que hay muchas tiendas fisicas ahorrandote los gastos de envio.
Lo unico que creo que los dos enchufes vga son los que van al pc y a la xbox y en esta hay que hacer un empalme con el propio vga que tiene, no se si me explico...
El primero que os he enseñado sabeis si los cables van enchufados al switch o será como este último que los tiene incorporados y hay que empalmar?
Mira:

Imagen

Como veras, del botón según vas cambiando se iluminara un piloto amarillo encima de cada número para indicar en cual estás...

Imagen

Y luego la parte trasera... Ahí ves, 1 cable tendra q ir del Monitor al Switch, y despues del Switch salen 4 entradas (1-2-3-4) para los distintos aparatos a enchufar, q en tu caso seria la X360

Este es el modelo de 4 entradas, el de 2 será idéntico salvo q solo habrá 1 y 2

[fumeta]
¿Y sabéis si va bien con resoluciones panorámicas? Porque una vez probé uno que solo sacaba resoluciones cuadradas, y a toda velocidad fui a devolverlo...
yo hace unos dias me pille un switch vga de dos entradas en play asia por 10 euros y va de fabula.

Este solo tienes dos entradas pero lo mejro de todo es que tambien tiene para el sonido que fue lo que hizo que me lo comprara.

Es bastante sencillicto pero la resolucion e ve de meurte no pierde calidad.
Balroth escribió:yo hace unos dias me pille un switch vga de dos entradas en play asia por 10 euros y va de fabula.

Este solo tienes dos entradas pero lo mejro de todo es que tambien tiene para el sonido que fue lo que hizo que me lo comprara.

Es bastante sencillicto pero la resolucion e ve de meurte no pierde calidad.

¿no pierde calidad?o.O ¿me puedes pasar el link a play-asia de cuál es?

Gracias.

edito:

es este?

10€...¿qué tal lo veis?
Si es ese, ya te digo es sencillito pero lo mejor de todo que lelva pra el audio tambien cosas que otros que vi no lo llevaban y para conectar pc y consola va genial.

Aqui te dejo el enlace

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-2bz1.html

Y te digo que va de lujo y aparte et aconsejo comprar ahi muy buenos precios.
Balroth escribió:Si es ese, ya te digo es sencillito pero lo mejor de todo que lelva pra el audio tambien cosas que otros que vi no lo llevaban y para conectar pc y consola va genial.

Aqui te dejo el enlace

Gracias ^^ pues nada, me lo compraré .

Ya si en play-asia compro juegos y eso, además nunca me han fallado en un envío.
Para mi es muy importante q no se reduzca la calidad.No se pierde nada¿?¿?
Pues si aseguras que no pierde nada de calidad me lo cojo ya mismo. Cuanto tiempo te tardó en llegar?
La alimentación la toma desde un transformador o algo semejante no?vamos que va enchufado a la red digo, no?
Que va no va a la red, no lleva transformador lo coje directamente de los vga. Si ya te digo yo flipe porque tambien penaba que lelvaba transformador.

LA calidad muy buena y apenas e nota y eso que yo tengo el cable oficial de microsoft el vga y no se nota apenas la perdida de calidad.
Y que te tardo en llegar?no se yo si pedirlo en estas fechas...con tanta fiesta igual se pierde..
yo uso ese mismo para pasar de PC a XBOX por VGA y sin problema, no he notado en ningun momento bajada de calidad, ahh y tambien lo compre en alternate [poraki]
Balroth escribió:Si es ese, ya te digo es sencillito pero lo mejor de todo que lelva pra el audio tambien cosas que otros que vi no lo llevaban y para conectar pc y consola va genial.

Aqui te dejo el enlace

Hola. Yo también tengo este y va dpm. Tiene conectores para el audio.
Te lo recomiendo.

Un saludo.
pues otro que se a pillado un swich de esos, andava buscando algo parecido y el que mas me aconvencido es este ,y ademas el mas barato

saludos y gracias
21 respuestas