¿Alguien sabe algo de este cacharro?

Cuando era pequeño, entre todas las lcd, handheld o como querais llamarle, tuve una muy especial, que me regalaron tras una dura operación xD

Era ésta (aunque la mía no se llamaba colorvision, dudo que tuviese ningún logo ahí, y si no recuerdo mal fue comprada en tunez):
Imagen

Incluía el juego "submarine" y aparte me regalaron el "jungle boy". Los cartuchos se insertaban arriba y tenian la pantalla en ellos, mostrando el aparato en sí un reflejo de la misma (la "pantalla" de la "consola" era un espejo).

Imagen

Me haría mucha ilusión recuperar dicho trasto del cual no sé ni por qué me deshice. De hecho, el Jungle Boy creo que lo conservo, pero ni el aparato ni el submarine :(

EDIT: Bueno, yo mismo he encontrado toda la poca información que puede dar de sí el cacharro:

http://www.handheldmuseum.com/Romtec/Colorvision.htm

Lo difícil será conseguirlo :(

EDIT 2: Dios santo, por qué me deshice de ella! [qmparto]

http://cgi.ebay.com/RARE-ROMTEC-COLORVISION-CONSOLE-BOXED-MONSTER-CHASE_W0QQitemZ360135622147QQcmdZViewItemQQptZUK_VintageComputing_RL?hash=item53d9c17e03&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
A la buena de Dios...este sí que es mi tema...jejejje

Bueno es la ROMTEC, que yo sepa había 7 cartuchos, Monster Chase, Jungle Boy, Bury the Monster, Puck & Monster, Beasts Planet, Horror House y Submarine, aunque algunos eran los mismos pero con nombres cambiados según pais de venta.

Se lanzó también bajo otras marcas llamadas Bazin, Altic o Bristol según país.

Se lanzó en 1984, es LCD, necesita 2 Pilas tipo C, y el modelo es el n° ET-818.

Respecto a la dificultad de encontrarla es muy alta. Super Rare, y puede alcanzar en caja precios superiores a los 300€. Ahora hay una Bristol en venta por 280 libras en ebay: 360135622147

Salu2!!!
Peazo cacharro. Hala, DevilKenMasters, ya pedes darte de cabezazos contra la pared por deshacerte de él (él NUNCA lo haría XD).
Merci por la info Mobutu.

Viper, junto con la colección de juegos de microbyte de spectrum con sus cajas de cartón, el devil world de nes con caja y una noche con unas putas de lujo, son cosas que conseguiré cuando sea rico xD

Tampoco me urge, pero qué lata que algo que tuve de peque ahora sea super rare [enfa]
De nada.

Aqui tienes info en castellano de nuestro amigo hiparco

http://www.retrolcd.com/colorvision.html
¡Qué maravilla! [Ooooo]

¡Quiero una! [amor]
A la cola xD

La única manera barata, encantes o parecido. De todos modos, me molaría usar ese diseño para mi mini-maka :D
La verdad que estos aparatejos son una pasada, a mi me encantan!

[toctoc] Colleja por deshacerte de ella, Devil!
Solo apuntar que dicen que fué la primera consola portátil de cartuchos, en otros sitios dicen que la segunda, y yo digo que fué la cuarta:

1ª Microvision de MB
2ª Select-a-vision de Entex
3ª Adventure Vision de Entex

ImagenImagenImagen

....seguramente sea la primera consola de cartuchos con pantalla LCD...
8 respuestas