¿Alguien sabe algo de este cartucho de Atari?

Lo tenía en mi colección sin caja, y por arte de birlibirloque, lo he conseguido nuevo, con caja y con el "manual" o listado de juegos, más bien.

Imagen

He buscado información en internet, pero sólo he encontrado esto:

Imagen
Imagen

Pero ni coincide la lista de juegos ni tiene el interruptor que tiene el mío, que es para cambiar entre 3 "sections" (dice), en la A hay 32 juegos, y en la B y la C 64 en cada una, que supongo que se seleccionan a base de resetear una y otra vez.

Otra cosa que he encontrado en google es que fuynfactory tiene un 160 in 1, a saber si con caja y a saber si éste mismo.

En fin, qué hago con él, ¿es muy raro? ¿Lo precinto y lo pongo a la venta por 40000 doblones? ¿Precinto la caja y lo pongo a la venta por el mismo precio con un ladrillo dentro para vender el juego aparte por otros 30000 doblones? ¿Lo cambio por Grog equisdé?

Bromas aparte, ¿alguien sabe algo de este engendro? Yo ya lo tenía suelto sin caja comprado en el suelo de los encantes... y la caja es muy bonita, con ese rosa chillon y esos niños rabiosos en la contraportada [qmparto]

No sé, igual alguno de vosotros lo tiene, o lo tuvo o lo vió de pequeño, yo creo que debió venderse en españa.
yo lo compre hace unos meses por 1 euro

tenian como 7 o 8
Eso confirma que se vendió en españa, pues [sonrisa]

Eso mismo me costó a mí, y tenían también algunos más.

Pero claro, al ser pirata, su tirada es más limitada y su valor se engrandece de forma exponencial y a la velocidad de la luz! xD

De todos modos, ¿alguien vió esto en la época de Atari?
yo lo compre hace unos 3 meses por 4 euros!

creo que o todos hemos ido al mismo cash converters o han aparecido cientos de copias de este cartucho por barna.

Al ir a probarlo me di cuenta que mi atari se habia jodido y se ha quedado para siempre en modo B/N. Y q la memoria engaña mucho y los juegos de la 2600 no son tan entrañables como recordaba, el unico que se salvaba un poco era el river raid.

De todos modos, ¿alguien vió esto en la época de Atari?

cuando era pequeño tenia uno casi igual, con los mismos juegos mas o menos, pero con 4 interruptores, por lo que no tenias que andar encendiendo y apagando la consola para cambiar de juego, ponias la combinacion que tocaba para cada uno y a jugar.

Al cabo del tiempo los interruptores se fueron jodiendo, ibamos cambiandolos por otros hasta que palmó del todo.

Pero claro, al ser pirata, su tirada es más limitada y su valor se engrandece de forma exponencial y a la velocidad de la luz! xD

ya has visto lo que te ha costado unos 20 años despues de que se vendiera de forma regular en el puerto (por lo menos ahí es donde yo veia los juegos piratas -y flipaba- ), y, por lo menos en el mio, pone 950 pesetas (me parece, ahora no estoy en casa) escrito a boli en la caja.
3 respuestas