Alguien sabe algo de este hd externo por red?

Es el lacie network space. Tiene muy buena pinta. Teniendo en cuenta que tengo la consola ya cargada con un seagate de 500 gb me planteo la opcion de ampliar la capacidad por ftp, pero no sé si la conexion es facil, rápida o directa o hay que usar un router como intermediario. Por otro lado, el disco tiene una conexion usb que no sé si es para poder usarlo tambien como un disco duro convencional o para pinchar otras cosas al disco. Alguien que lo haya probado? la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo hay en tres capacidades 500,750 y 1 tb

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11089

aqui teneis un link

a ver si alguien lo ha probado.
te pasa lo que a mi.. 500 Gb y ya estoy sin espacio :) Y eso que sólo llevo un par de meses con ella. Esta consola es una puta maravilla gracias a la scene que tiene. Estoy recuperando el tiempo perdido con ella, jejeje... :)
Buenas, ¿cómo, que con 500 gigas ya has petado el disco duro de tu XBox? No quiero ni saber que cuernos le has puesto, xDDDDD
He estado mirando ese disco duro externo, la verdad está bien, pero he mirado la instrucciones y va con un programa de la casa para que te conectes a él por ethernet, vamos que no usa Samba (lo que usa el güindous para transferir archivos, recursos entre otras cosas) Por FTP no sé XBMC lo tiene integrado como cliente, ya que tiene un server. Si buscas un poco hay disco duros con Samba, que probablemente sean más baratos. Ah, el USB es para conectar otro disco duro, pendrive,... y el cacharro se encarga de copiarlo.
Un saludo
2 respuestas