Alguien sabe algo de este juego?

cuando yo era pequeño solia jugar a una consola q tenia mi padre que ponia 200 games noseque, alla por el 89/90 y habia un juego que me encantaba y no he vuelto a ver, quisiera volverlo a encontrar, el juego eran unas plataformas qiban pasando por el agua y habia q ir saltando de unas a otras y con cada salto se iba construyendo un castillo en la orilla y nada tenias q seguir botando hasta q se construyese todo, con cuidado de q por el agua pasaban bichos buenos y malos (creo recordar) y cuando terminabas el castillo tenias q ir a la orilla con un salto desde la plataforma mas cercana y entrar en el castillo sin que te cogiera un oso (o algo xD) q esta en la orilla esperando a q vayas...

alguien sabe algo de este juego? es el tipico juego q tenia mil versiones parecidas con otros colores otros bichos etc, pero vamos, lo mismo n
Si yo tenía ese juego en la atari 2600 jajaja se iban coloreando las plataformas y arriba se hacía una casa y creo recordar que luego salía hasta un oso o algo así :D

El nombre ni idea, lo tenía en un cartucho de 128 en 1 o algo así :(

EDIT: Acabo de leer que has puesto tu lo del oso :D seguro que es el mismo juego, más que un castillo tenía forma de iglú, así redondo por arriba. Anda que jugué poco yo a este :D
El juego que buscas es el Frostbite:

Imagen

Yo jugué mucho a este en una 2600 clónica, pero era un tio y los colores eran diferentes. XD se ve que dependiendo del hack varian un poco las cosas.
sisi, yo lo llamaba "el juego del oso" "papiiii ponme el juego del oso!" jajaj al final hacia todos los records yo jajaj

Pues si q es ese, q alegria verlo, aunq en ese los graficos son como mas feos, pero es eso, q hay mil versiones tocadas.

voya buscarlo para bajarmelo pero ya! dejo el skate 2 de la x360 de lado estos dias xD

Yo lo jugué, parecía un clon del QBert.
5 respuestas