Alguien sabe algo de este NUMERO DE SERIE?

Wenas amigos, he estado dando vueltas x el foro pero no encontrado el NS de mi WII por ningun lado, tonces me decido a publicar este post para saber si alguien sabe algo de el NS k lleva mi WII:

LEH126xxxxx

No se si sera nueva remesa, pero me la compre el viernes pasado, quisiera ponerle el chip pero no veo ninguna INFO de este numero de serie, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga ;) un SALUDO DE ANTEMANO ;) GRACIAS....
como sea una 1256 o 1255 tienes papeletas para q tenga los pines cortados
y eso significa que voy apañao para meterle el chip supongo? XDD como lo puedo saber???
abriendola, si lees el hilo para conocer la version del lector sin abrirla veras que en numerables ocasiones se menciona que no es fiable 100% abrela y dependiendo del panorama, ya haces.
Okas, pos abrire y mirare si todos los puntos coinciden con el esquema y luego ya vere lo que ago ;) ASIAS¡¡¡
Con ese número el problema no debería estar en los puntos de soldadura, sino en que le hayan cortado las patitas al integrado.
Yo tengo el mismo numero de serie.

Esta comprada en un carrefour en barcelona hace 1 semana, Ya diras algo sobre el tema de las patillas, thanks
un saludo.
eso eso, que la abra el otro y a esperar, coño cheshire76 curratelo tu tb, mientras mas datos tengamos
, mejor para todos, no tienen porque venir todas capadas
A ver. Lo mio es simplemente por curiosidad.
Yo no tengo intencion de tocarla, al menos de momento.
Yo la que si que toque fue la xbox360 y con esa ya voy tirando.
La wii la hemos comprado mas que nada para mi parienta, y con los juegos que vienen mas uno o dos que compremos en 1 año, ya vamos tirando.
Ademas yo, de wii la verdad es que estoy muuu verde. Y por el momento, ya te digo que seguire desentendiendome.
no obstante ahora mismo me miro como se puede abrir.

vamos... que no es por no abrir, si hay que abrir se intenta abrir, pero abrir pa que mi parienta se enfollone... es tema delicao, ya que se la regale a ella. jejeje

un saludo
Trankis, mirare de abrirla y os informo, si quereis os ago una foto para que veais todos como ta el tema,,, ta noche no se si podre, mas que nada porque no tengo el destornillador ... xDDD y tp tengo una dremel para hacerme uno xD alguien tiene alguna idea mas para quitar los tornillos de la WII? mas que nada porque esta noche miraria de abrirla, si alguien sabe algun otro truco que me lo diga y esta misma noche os pongo la imagen ;) SALUDOS¡¡¡¡

Por lo que lei el chip se pone en el LECTOR? osea que solo hace falta desmontar hasta el lector? ASIAS¡¡¡¡
Solo puedo deciros que la mia es una LEH126XXXX comprada hace una semana y tiene instalado wiikey ...

Un saludo
Por curiosidad, son fabricadas en china o en alemania?

la mia es en china.

Un saludo.
para el apaño del dremel nomas agarra una llave alen o un tork y le cortas 3 dientes (uno si uno no) y sha :)
Yo tengo una wii con wiikey que me instalaron en zonavirtual.es y no me lee las copias y el nº de serie es LEH126xxx.
Estoy desesperado [noop]
hola

as mirado si te activaron el chips ahora los wiikey precisan activacion

un saludo
14 respuestas