¿alguien sabe algo de esto?mod center

Hola pues resulta que ayer hice un pedido a esta web y ya me lo han cobrado en la tarjeta y me mandan un mail diciendo que esta enviado y en nacex no saben nada de ese envio.

y me encuentro esto en la red.

http://www.fap.org.es/pdf/mod_center.pdf

salu2
yo tuve problemas con ellos tambien, era cuestion de tiempo
Uff, que mala pinta. Lo tendrás dificil para recuperar la pasta. Aunque al parecer siguen trabajando. Enviales un correo a ver que te dicen.
Yo que vivo en Valencia he estado un par de veces en la tienda y la verdad...si lo han cerrado me alegro, porque no habia por donde cogerlo.

Es lo que tiene no hacer las cosas bien. Ya podian aprender de xxxxx

Edito: Para no levantar falsas sospechas de spam.
Ve al banco y cancela el pago de la tarjeta... alega que no eras tu o algo... no tendrás mayor problema...
Pero bueno ¿¿¿qué veis de raro en ese PDF???

Se produjo la incautación de chips, tarjetas, etc. Mirad todos los patrocinadores de EOL...¡¡¡anuncian lo mismo!!!
Según el juez la incautación tuvo efecto porque el uso de dichos chips es "poder utilizar juegos piratas" (sic).
Que yo sepa, aqui siempre se ha defendido el uso de dichos chips para la carga de backups, nuevas utilidades, scene, homebrew...

Otra cosa es que como tienda trabajen mal o lo que sea, pero ese PDF no debería alarmar a ningún usuario de EOL.
el pedido lo he recibido a ultima hora de la tarde por una agencia rara, pero por mas que he intentado ponerme en contacto con ellos nada de nada y encima ver ese pdf, pues me he acojonao.

gracias y no era mi intencion alarmar pero con estos de la sgae y la fap se ve que quieren jodernos a todos, lo que tiene que hacer el alpargato es mirarse la delincuencia,corrupcion y muchisimas cosas que tienen que arreglar y se dejen de tonterias para recaudar.
6 respuestas