alguien sabe algo de esto????

Me he estado paseando por foros de ps2, y ayer lei uno muy interesante.
Decian q hay un nuevo metodo de cargo de cd-r y dvd-r, resulta ha ser q utilizan un fallo q tiene la ps2. No se como lo hacen pero copian un programa en la memory card de la ps2 y hacen q la ps2 tenga un error y los cd's funcionen sin necesidad de mod-chips.

Si alguien sabe algo sobre esto, me gustaria q me informarais o explicaseis un poco mejor y donde puedo encontrar este programa.

Un saludo y gracias.
Eso es más viejo que andar p'alante, pero por lo que se ve no ha de ser tán fácil ni tan maravilloso pq la gente pasa un poco del tema. No lo he probado, pero si alguien lo ha hecho que comente.
Saludosss [bye]
Ese método se llama cog-swap, lo de ahora de la memory no es que una varianza del método que te permite hacerlo con cualquier juego de PS1.

El cog-swap existe desde hace años, lo que pasa es que tal vez no lo conocieras ;)

¿Cómo te puedes enterar de que existe? Pues desgraciadamente, o tienes un colega que lo conozca, o visitas páginas como esta. Desde luego, si quieres jugar a juegos copiados, irás a una tienda de chips y querrán sacarse pelas, por lo que no te dirán que existe...
bueno no necesariamente necesitas cog swap, mas bien a medias.....

me explico hay una variante del exploit (ke asi se llama) ke con la ayuda de un mod como el eolo o el USB ke es capaz de cargar copias de psx directamente te permite cargar cd-r de ps2 tb directamente.... lo malo es ke para DVD-r si necesitas hacer swap con un cd de arranke ke al poder autoejecutarse puede ser una copia del cd loader por ejemplo, asi ke con este metodo al menos te ahorras comprar un cd de arranke ke aunke no es muxo algo si es.

yo se lo instale a un amigo con una v3 ke no leia dvd (junto a un eolo sin pulsador) y por lo menos puede cargar TODOS los dvd rip y cd-r de ps2... algo es algo.
3 respuestas