Rare, la compañía inglesa responsable de juegos como Goldeneye, Perfect Dark o el futuro Starfox Adventures y brazo derecho de Nintendo durante muchos años está siendo en las últimas semanas centro de rumores crecientes sobre su futuro.
Algunos aludían a la expiración de un contrato de 5 años entre ambas que ninguna de las partes estaría interesada en renovar, y lo último y más importante ha sido que una fuente que ha preferido permanecer en el anonimato ha afirmado a CVG haber visto evidencias de la compra de Rareware por parte de Activision además de haber oido sólidas afirmaciones de que la operación ha sido realizada.
Rare y su relación con Nintendo han estado en el punto de mira desde que difundiera una postal navideña entre distintas publicaciones electrónicas en las que aparecían todas las plataformas actuales y no solo las de Nintendo, y que comenzó los rumores de una posible estrategia multiplataforma de la compañía inglesa.
Dado que por el momento ninguna de las compañías implicadas ha confirmado ni desmentido estas informaciones, quedan en el aire hasta que se demuestre su veracidad o no. Hemos estado esperando a algun tipo de comunicado oficial antes de publicar la noticia, pero éste no ha llegado. Os mantendremos informados.
Fuente: VANDAL.
Yo no me lo puedo creer, que opinais vosotros?...