¿Alguien sabe algo de esto?

ESTO!

huele un poco mal no?...
Bueno...Es Ebay y va por pujas...Aun así yo no me fiaría...Tiene varias y solo un voto positivo,no es alguien que venda con frecuencia...
No sé, no sé... ¬_¬

¿Y si no se llega a las 100 y has realizado la transferencia?¬_¬

Raro, ¿no?¬_¬

Yo no me fiaría... ¬_¬
no pujes ni de coña qeda un minuto xd
ebay es un poco coñazo
Timo seguro. Solo hay que ver como ha descrito las consola.
Paquete azul hasta 2kg? Si tan solo la consola pesa 3'8kg...... ehemp ehemp!!!
decir que han vendido las consolas de los 10 post q tenia el tipo este por 207,50 como maximo, yo no he pujado. a esperar acontecimientos.
unsaludo
Se le ve que no tiene ni idea, es un timador como un camión chaval, ni se te ocurra pujar por una consola imaginaria de esas.
que timo tio xDD pero si ese precio no lo encuentras en ningun lado xD
Creo que va contra la política de ebay vender algo que no se tiene... No creo que los pobres que han dejado sus 200 euros vayan a ver una 360 en su casa xD
xD Este tio va a salir en la noticias como una red mafiosa de estafa en internet. Este caso es peor que los que robaron el pc que controlaba el belen electronico de un pueblo y lo vendieron por ebay. A lo mejor le gusta crearse enemigos. Ahora, eso si, si por alguna circunstancia yo pagara los 200 € y no viea la xbox360 en mi casa, ese tio era hombre muerto.

PD El comprador del pc era la policia

PD mando ¿¿¿¿¿¿¿inahalanbrico?????????
[size=100]COMO SE PUEDE SER TAN BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACE DAÑO A LA VISTA!!

[/size]
Mas claro imposible, TIMOOO!!!! Que gentuza dan asco.
14 respuestas