Me parece que el punto de vista que tenia Aristoteles esque la filosofia no tenia ningun sentido ya que buscaba una explicacion mediante el pensamiento a algo, mientras que este buscaba una explicacion cientifica a las preguntas que se hacian los filosofos.
Para mi, la filosofia es una perdida de tiempo, y una comida de oreja, que no sirve para nada, (me estoy refiriendo en gran parte a la asignatura en 1º de bach, y aunque todabia no la he cursado tb la de 2º) para que nos sirve saber en que pensaron y como lo pensaro unos singuangos hace la tira de tiempo... Lo unico que hace esta asignatura (por lo menos en mi caso) es bajar la media del bachillerato, tocar los w***** y amargarnos con tanto pensamiento filosofico.
Perdon por mi vocabulario obsceno y con faltas de respeto, pero me pongo como un energumeno cuando me acuerdo de la profesora de filosofia y el 3,5 que me puso en el ultimo examen (que merecia un 7 como minimo).
Un salu2, y espero que mi punto de vista te haya servido de algo, y si lo que quieres es una respuesta para un trabajo, podrias buscar algun trabajo sobre Aristoteles en alguna pagina en la cual se suban trabajos de gente (no cito dicha pagian porque seria spam)