dios.... smile_[qmparto] smile_[qmparto] cuenta tod la historia.. (exgerala si hace falta, que ahora me quiero reir... smile_[qmparto] )
Jeje, sin exagerar,
El tio ha sido siempre un flipao. Me parece que es el encargado, y siempre que paso me pregunta que tal con la 360. Él es el típico que ha jugado a todos los juegos de todas las consolas del mundo,ah, y se los ha pasado en la mitad del tiempo posible y en el nivel HARD, porsupuesto.
Aparte, siempre me comenta los avances en el tema del firmware de la 360. Me sorprende que un tio que venda videojuegos me haga propaganda del cambio de firmware
, pero bueno...
El tio me contó exáctamente que acababa de llegar de una feria noseque en MAdrid. De esto hace un mes, mas o menos...
Me comentó también que habia participado en un campeonato de Halo 2, del cual , obivamente, habia quedado 1º con un colega suyo guiri...
Y entonces, sabeis cual era el premio de los ganadores?
tachaaaaaaaan: PODER JUGAR AL GoW y al Halo3 un rato.
Obviamente le pedí que tal el Halo... Me dijo que acojonante, y que sólo pudo jugar multiplayer, pero que era el mejor juego que habia jugado en la 360.. En ese momento estaba con mi novia, y no quise entrar en más profundidad con la mentir... ejem, el tema, pero me apetece volver y pedirle más.
AH!, El tio me dijo como colofón, que no habia abierto la caja de su 360 desde el dia que se la compró, que fue, obivamente el primero que la tuvo de mi provincia
En fin, que al final te ries un poco y haces sentir mejor a alguien, por lo que todos quedamos en paz
Mañana vuelvo por ahi. A ver que me cuenta