?alguien sabe algo de halo 3?

me gustaria saber si alguien sabe algo de halo 3 ,porque ya va siendo hora no
leí algo del X06 que comentaban que antes de fin de año, saldría algo.

Esperemos que algun video in-game [babas] [babas]

yo también estoy ansioso para ver que nos tienen preparado los de Bungie ¬_¬
Jeje,

El otro dia estuve en una tienda GAME, y el flipao del mostrador me dijo que habia probado el GoW y el Halo 3... ratataaaa

No pude evitar la carcajada, a lo que el me pregunto que porqué me reia....

En fin... [poraki]
Barbiman escribió:Jeje,

El otro dia estuve en una tienda GAME, y el flipao del mostrador me dijo que habia probado el GoW y el Halo 3... ratataaaa

No pude evitar la carcajada, a lo que el me pregunto que porqué me reia....

En fin... [poraki]

dios.... [qmparto] [qmparto] cuenta tod la historia.. (exgerala si hace falta, que ahora me quiero reir... [qmparto] )
El otro dia estuve en una tienda GAME, y el flipao del mostrador me dijo que habia probado el GoW y el Halo 3...
[mad] [agggtt] [comor?] XD sera capullo
JAjajajaja menudo flipadillo;a mi me paso algo parecido con uno del Corte Inglés que me aseguraba que no existia un juego llamado Metal Gear Solid, porque nno soy sonier que sino igual la lio XD XD
dios.... smile_[qmparto] smile_[qmparto] cuenta tod la historia.. (exgerala si hace falta, que ahora me quiero reir... smile_[qmparto] )

Jeje, sin exagerar,

El tio ha sido siempre un flipao. Me parece que es el encargado, y siempre que paso me pregunta que tal con la 360. Él es el típico que ha jugado a todos los juegos de todas las consolas del mundo,ah, y se los ha pasado en la mitad del tiempo posible y en el nivel HARD, porsupuesto.

Aparte, siempre me comenta los avances en el tema del firmware de la 360. Me sorprende que un tio que venda videojuegos me haga propaganda del cambio de firmware [flipa] , pero bueno...

El tio me contó exáctamente que acababa de llegar de una feria noseque en MAdrid. De esto hace un mes, mas o menos...
Me comentó también que habia participado en un campeonato de Halo 2, del cual , obivamente, habia quedado 1º con un colega suyo guiri...
[tomaaa] [tomaaa]

Y entonces, sabeis cual era el premio de los ganadores?

tachaaaaaaaan: PODER JUGAR AL GoW y al Halo3 un rato.

Obviamente le pedí que tal el Halo... Me dijo que acojonante, y que sólo pudo jugar multiplayer, pero que era el mejor juego que habia jugado en la 360.. En ese momento estaba con mi novia, y no quise entrar en más profundidad con la mentir... ejem, el tema, pero me apetece volver y pedirle más.

AH!, El tio me dijo como colofón, que no habia abierto la caja de su 360 desde el dia que se la compró, que fue, obivamente el primero que la tuvo de mi provincia [burla3] [burla3]

En fin, que al final te ries un poco y haces sentir mejor a alguien, por lo que todos quedamos en paz [angelito] [angelito] [angelito]

Mañana vuelvo por ahi. A ver que me cuenta [tomaaa] [toctoc]
Barbiman escribió:

Jeje, sin exagerar,

El tio ha sido siempre un flipao. Me parece que es el encargado, y siempre que paso me pregunta que tal con la 360. Él es el típico que ha jugado a todos los juegos de todas las consolas del mundo,ah, y se los ha pasado en la mitad del tiempo posible y en el nivel HARD, porsupuesto.

Aparte, siempre me comenta los avances en el tema del firmware de la 360. Me sorprende que un tio que venda videojuegos me haga propaganda del cambio de firmware [flipa] , pero bueno...

El tio me contó exáctamente que acababa de llegar de una feria noseque en MAdrid. De esto hace un mes, mas o menos...
Me comentó también que habia participado en un campeonato de Halo 2, del cual , obivamente, habia quedado 1º con un colega suyo guiri...
[tomaaa] [tomaaa]

Y entonces, sabeis cual era el premio de los ganadores?

tachaaaaaaaan: PODER JUGAR AL GoW y al Halo3 un rato.

Obviamente le pedí que tal el Halo... Me dijo que acojonante, y que sólo pudo jugar multiplayer, pero que era el mejor juego que habia jugado en la 360.. En ese momento estaba con mi novia, y no quise entrar en más profundidad con la mentir... ejem, el tema, pero me apetece volver y pedirle más.

AH!, El tio me dijo como colofón, que no habia abierto la caja de su 360 desde el dia que se la compró, que fue, obivamente el primero que la tuvo de mi provincia [burla3] [burla3]

En fin, que al final te ries un poco y haces sentir mejor a alguien, por lo que todos quedamos en paz [angelito] [angelito] [angelito]

Mañana vuelvo por ahi. A ver que me cuenta [tomaaa] [toctoc]

no puedo con este tipo de fantasmas...tengo uno en clase que es igual y no puedo. Me acuerdo que en su momento con la psp, cuando solo se podia hacer downgrade de 2.0 el ya downgradeaba 2.5 ¬¬
con todos de acuerdo, pero que sepas que si se podia downgradear la 2.5 hace mucho tiempo, o te crees que las cosas se ponen aqui nada mas salir del horno, jejej pues va a ser que primero ahi que explotarlo un poco, igual que lo del firmw de la 360.
Y no empezar a liarmela porque me da igual. es lo que ahi .
Hola a todos!
Soy la novia de barbiman (de tanto que visito EOL merecia la pena registrarse [sonrisa] ) y os puedo asegurar que da potera el pobre chaval que se las da de listo. A mi ni me habla porque no me entero ni de la mitad... (palabras demasiado tecnicas) Ya se sabe, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...
Jeje, ahi está, el apoyo conyugal [jaja] [jaja]

La verdad que el pobre chaval no es mal tio, pero es un síntoma muy habitual el querer aparentar, sobre todo cuando se sabe poco, y eso pasa en muchas situaciones, no sólo informáticas [bye] [bye]
Barbiman escribió:Jeje, ahi está, el apoyo conyugal [jaja] [jaja]

La verdad que el pobre chaval no es mal tio, pero es un síntoma muy habitual el querer aparentar, sobre todo cuando se sabe poco, y eso pasa en muchas situaciones, no sólo informáticas [bye] [bye]

Conozco a un par de presonas así y dios... llegan a ser insoportables.
Barbiman escribió:Jeje, ahi está, el apoyo conyugal [jaja] [jaja]

Joder me acabo de acordar de un chaval de mi clase del insti (de esto hace ya 8 años) que era igual, y le pusimos de mote el "rulas"; mas que nada por aquel tio que salia en medico de familia que se estrello con un coche en la serie ( seguro que no se acuerda ni dios!!!).
Luego empezamos a llamarle "gotaman" porque nos conto una vez que despues de fumarse un porro en su cuarto encendia el mechero y caian gotas ardiendo del humo que habia en el techo.
La cosa es que a mi me daba vergüenza ajena cada vez que contaba algo y lo que hacia era evitarlo, pero en fin que años aquellos.

Salu2
que no habeis probado el GOW y el halo 3?

pos yo si que lo probé,....fue un bonito sueño...pero lo que es probarlo hetereamente lo hice.

aiiiiiiiiii dios [noop]
14 respuestas