Alguien sabe algo de la salsa del Big Mac?

Pues las veces que he ido con los amigos a un MCratadonald's me pido siempre una Big Mac, no porque sea grande, sino porque me encanta la salsa esa amarilla, la carne siempre la dejo.

Alguien sabe qué salsas de las que venden en los supermercados es la que ponen o muy muy parecida? He buscado por mi hermano google y hay sitios donde dicen que es una Heintz, otros que una Calvé Burguer se parece mucho.

Alguien tiene nombres?

Edito: DIOS!! pestañas del IE 7 jajaja tengo multi y misce en dos pestañas XD ahora reporto para que muevan.

Me estoy descojonando ahora mismo... XDXDXD
En fin, ¿tienes fiebre o que te pasa?, que pinta esto en multiplataforma...

SaLu2.
JUASSS esto no creo que vaya aqui, pero bueno, ya lo moveran.

Respecto a eso, a que salsa amarilla te refieres?? Nose el big mac lo unico parecido que trae es el queso fundido o sino mostaza
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La salsa amarilla es mayonesa, mucho mas cremosa para dar esa textura de grasa y empalagosa que tanto gusta al organismo. Seguramente sera una receta propia que vete tu a saber que mierda lleva para tener esa consistencia.

Te invito a que la proxima vez que vayas pruebes a comer solo la carne y luego la carne con esa salsa, ya veras como la carne no sabe a nada.

Por cierto, el queso tampoco sabe a queso es tambien todo grasa.
Imagen

por lo menos se le puede sacar algo de relacion X-D (ah, no, q iria en clasicas :P)
5 respuestas