Alguien sabe algo de la tienda de Hospialet?(Insert-Coin)

Agradecería si alguien sabe algo de esta tienda que lo comentara.

Tengo la consola allí haciendo RGH, y la tienda lleva 2 semanas cerrada.
Hombre... si lleva 2 semanas la tienda cerrada... pinta algo mal la verdad

Has llamado por telefono?

Un saludo
Ufff, llamar.. Estoy cansado de llamar xD. Cada día llamo por lo menos unas 20 veces.

Hay mucha gente que tiene la consola allí, es mas ayer me pasé y la notita que le han pintado en el cartelito......

http://imageshack.us/photo/my-images/850/imag0150tr.jpg/

En su foro tampoco responden y el dueño creo que ronda por aquí y desde el día 25 no se conecta.

Saludos
Estuve a punto de llevar la consola en esta tienda para hacerle el rgh pero me dio un venazo y la lleve a otra más cercana... menos mal que no lo hice. De todas maneras ya sabía que cuando les daba la gana sin avisar no abrian, asi que puede ser hasta cierto punto normal pero... 2 semanas, huele muy mal eso.
Un Saludo.
Bueno, me tocará esperar a que abran y si no habrá que hacer algo
Un amigo mio la llevo allí y la verdad es que.... Muy rápidos y 0 problemas
Salu2
Yo llamé una vez para que me hicieran el RGH, eso fue un jueves y me dijeron que hasta el lunes tendrían la tienda cerrada porque tenían mucha faena y estaban trabajando dentro. Pero dos semanas es mucho tiempo!
La lleve el jueves día 29 de diciembre y me dijeron que en una semana estaría. El caso es que la semana siguiente estaba cerrado y no han abierto mas y yo venga a llamar y resulta que esta cerrada.

Aver si abren ya...
que mal rollo,ya contara como va el tema y suerte.
theflyingdove está baneado por "troll"
Como cierren el hilo por hablar de una tienda.....tela marinera.
manuelin94 escribió:Un amigo mio la llevo allí y la verdad es que.... Muy rápidos y 0 problemas
Salu2

Ese soy yo xD
Yo la llevé en diciembre y me fue fantástico, en 1 semana la tuve lista. Me imagino que estaran de vacaciones o algo...
Saludos!!
pues yo la lleve el 28 de diciembre ,me dijeron que lo llamara el martes de la otra semana y desde entonces no se nada de mi consola,y cada vez que voy esta cerrada y de llamar ya ni lo cuento,no cojen el telefono pero porque no estan,acabo de llegar de la tienda y sigue cerrada,esto es un cachondeo,me da que han cerrado y se han largado con las consolas.
esperaremos a ver que pasa pero como no tenga la consola esta semana la liare.
2 semanas me parece rarisimo y .. vacaciones en enero? para mi que se han pirao con todas las consolas, siento decirlo.. pero piensa mal y acertaras (esperemos que no sea asi), seria de tener LA CARA DURISIMA el hacer una estafa asi, pero esque 2 semanas.. no es serio que pagues y dejes tu consola ahi y no sepas nada de nada
daniyu escribió:pues yo la lleve el 28 de diciembre ,me dijeron que lo llamara el martes de la otra semana y desde entonces no se nada de mi consola,y cada vez que voy esta cerrada y de llamar ya ni lo cuento,no cojen el telefono pero porque no estan,acabo de llegar de la tienda y sigue cerrada,esto es un cachondeo,me da que han cerrado y se han largado con las consolas.
esperaremos a ver que pasa pero como no tenga la consola esta semana la liare.

Habrán cerrado por "fiestas navideñas" (Aunque un poco largas eso si [+risas] ), así que espera un poquito que seguramente se abrira...
Salu2
lo bueno es que no han dicho nada en su foro. Podrian avisar
Apunto estuve de llevarla ahí y al final me dacanté por "Repara tu ocio" que la tienes ahí cerquita... De todas formas no adelantes acontecimientos, a ver que pasa la semana que viene... es (o era) una tienda con cierto prestigio en Santa Eulalia

Espero que tengas suerte y nos cuentes novedades

un saludo
15 respuestas