Alguien sabe algo de las famosas grabadoras DVD-R 1x de pc-city ?

bueno ya os lo he dejado en el topic. Es que si es verdad que valen 25 k aunque sean 1x es que merecen muchisimo la pena ;) aun teniendo mi pioneer 104 me estoy planteando tener esa tambien para las copias 1x
Pues que lo mismo ya han volado a estas horas.

Tenían muy pocas.

¿Y por qué no copias a 1x con la Pioneer? Es que veo una tontería que te gastes 25 trompazos en un modelo a punto de descatalogarse cuando por el doble en poco tiempo lo mismo te puedes comprar una que tueste a 4x
Mi idea era comprarle esa un rack para hacerla externa mendiante firewire y llevarla de DVD-R portable a todos los sitios. Una NEC o una DRU500a me daria un poco de palo hacer eso y llevarla a cuestas a todos lados :)
Escrito originalmente por KailKatarn
Mi idea era comprarle esa un rack para hacerla externa mendiante firewire y llevarla de DVD-R portable a todos los sitios. Una NEC o una DRU500a me daria un poco de palo hacer eso y llevarla a cuestas a todos lados :)

No es mala idea y ya se me había ocurrido a mí, pero para mi A04.
Podéis decirme el modelo y si la oferta está en todos los establecimientos de la cadena?
Escrito originalmente por Alejo I
Podéis decirme el modelo y si la oferta está en todos los establecimientos de la cadena?

El modelo "ni guarra", supongo que en la web de Panasonic vendrá el modelo. Es compatible DVD-R y DVD-RAM.
Yo ví la oferta en el PC-City de la calle Gaztambide en Madrid.
[QUOTE]bueno ya os lo he dejado en el topic. Es que si es verdad que valen 25 k aunque sean 1x es que merecen muchisimo la pena aun teniendo mi pioneer 104 me estoy planteando tener esa tambien para las copias 1x

Eso de 25k son 25€ o como esta eso?? Oooh a ver ke alguien me lo explike.
ahh fue ambito nacional y es una oferta ya expirada no que no van a repetir por el momento...

Un saludo
9 respuestas