Alguien sabe algo de los Messiah 2 de Datel?

Me quieren vender una tanda de Messiah 2 de Datel em vez de Actel, y mi pregunta es saber si estos messiah 2 Datel, son originales, o son fakes...

Espero que alguien me eche una mano, gracias.
No se os ocurra comprar messiah 2 de Datel!!!!!!!!!!! que son fakeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!! echadle un ojo a esta web
http://www.ultragames.it/prodotti/dettaglio.asp?id=3356&listino=ps2
Enga, saludos!!!!! y que no os tomen el pelo :D:D:D
juer y encima mas caros que los originales, cuanto morro le echan algunos.

saludos
Yo encuentro que es ua vergüenza el abuso que tienen algunas "empresas" con todo lo que es el tema relacionado con las consolas, chips, componentes electronicos... etc.... [buuuaaaa]

Pero bueno, por eso tenemos que intentar que susodichas empresas se vayan a [poraki] [poraki] porque muchas veces, por no decir siempre, lo unico que hacen es darnos por el pompis,y eso duele....

Y nada, solo era eso, intentar informar un poco mas como todos hacemos, para que no nos den gato por liebre

Saludos
hola:

ese es el messiah2 HK orijinal

q no tiene nada q ver con el messiah2 es otro messiah. :D
Buenas yo realice el pedido de 4 chips messiah 2 Hong Kong, y he realizado una instalacion en una V6, pero mi problema es el siguiente... funciona todo con normalidad, excepto, que el color no funciona.... se va y viene.... y me tiene loco, no se como solucionarlo, yo soy usuario del messiah 2 de Actel, que este nunca me da problemas, pero ha sido probar el messiah 2 hong kong, y nada.... de momento solo problemas, sabes que puede ser, que le puede pasar para que la instalacion funcione, pero el color se vaya? no es por el televisor, es compatible con NTSC, espero que me puedas echar una mano compañero, muchas gracias

Yo pensaba que seria por lo de que coje 5v, pero no estoy seguro de ello, o quiza la masa, esque no tengo ni idea... que funcion tiene la masa, la de descargar lo que sobra de los 5v que tiene de alimentacion el chip?

Saludooooooooos
siendo italiana la web...

si se te va el color, haz el colour fix.
bajate el manual de v5/v6 de http://www.messiah2.com y buscalo por el final
Todo esto ya le pasa desde el principio aun yo habiendole echo el color fix, tiene que ser por alguna otra cosa, no se, quiza porque el chip ya de por si se abastece de 5v, no tengo ni idea, pero tiene que tener solucion, digo yo
7 respuestas