alguien sabe algo de los POGO-PINS para el executer 2 ?

pos eso que hoy me han comentado en satkit por telefono, que los traeran.

Hace que no tengas que soldar el executer, que te soluciona bastante la ya de por si simple instalacion del executer 2.

Es que tiene problemas con los matrix y me han comentado esto, o eso es lo que he entendido yo.

Un saludo.
mirad,

http://xecuter.gotmod.com/news.htm
te lo convierte en un matrix!! con un solo tornillo y vienen mega estañados. [fies]

Un saludo.
Si claro.. pos a mi me parece una putada... porque dijeron que el xecuter 2 pro con el adaptador de pins iba a salir por lo mismo que el matrix o incluso menos..

Y ahora resulta que:

Xecuter 2 Pro : 59 €
Adaptador de pins : 29 €

Total : 88 €

Suma el transporte y la gracia te sale por un ojón de pato...

Por eso precio cojo el soldador sin dudarlo... mos anda.. si fuese una PS2 con placa V3 todavía pero la Xbox con el bus LPC lo suelda cualquier inútil.

salu2.
eso sin tener en cuenta kel pogo pins del x2 no lleva led para saber cuando sta bien alineado...
yo por soldar no tengo problema, ya que me monte el casero hara casi 6 meses, pero si no quieres perder la garantia y encima te facilitan la instalacion o el reemplazo del modchip, en caso de averia del mismo mejor no?

Yo lo veo muy bien, aunque esos 29 € extras duelan, si me tuviese que decidir por un modchip ahora mismo, seguramente escojeria este.

Un saludo.
Sin duda es el mejor chip actualmente en el mercado. [360º]
Una duda del executer 2 pro

Viene sin flashear, según creo haber leido, y con un puerto paralelo o similar para conectar al ordenador cuando está instalado.

Se sabe cómo se tiene que flashear la primera vez??

Los programadores que he leido por ahí necesitan una pila de 9V y el puerto ese para flashear, no parece que tenga pila (tomará la alimentación de la consola me imagino, pero la primera vez???)

A ver a que precio sale, porque tiene muy buena pinta... [babas]
6 respuestas