Alguien sabe algo de los wiimotes nuevos?

Saludos!, pues ya se que esta puesto en el hilo de salidas de juegos, pero.., por mas que miro en webs, solo encuentro unas que dicen que hay 5 colores y otras que tres, solo he visto una con fecha... Yo llevo una semana y pico buscando un wiimote, porque vi alguna oferta que por 38€ venia con wiiplay. Pero.., si es verdad que van a salir en colores me esperaria, sabeis alguna fuente que sea fiable o cierta?
38 euros wiimote+wiiplay?

pillatelo lepuck, por que si salen wiimotes de colores costaran lo que vale uno normal pero por 38 euros esa oferta esta de puta madre, ya tendras tiempo pa pillarte otro wiimote de color cuando salgan
keerho el problema es que cuando fui a pillarlo no quedaban, y no saben cuando van a reponer.., por eso, que no se si esperarme a que repongan o pillarmelo. De todas maneras el wiiplay tampoco es que me haga una ilusion terrible, sin embargo, a la novia si que le gustaria un mandillo de otro color.
no sepo, yo me pille el wiiplay por el mando, y me costo 49 euros. y no me esperaba gran cosa del juego ciertamente, pero cumple su funcion, familiarizarse con el mando

los mandos de colores no tengo ni idea de cuando saldran, pero seguramente me pille alguno de algun color pa cuando salgan acompañado de su nunchaku correspondiente

igualmente si reponen esa oferta pillatelo por que si no tienes un segundo mando todavia, a tu novia le va a gustar mucho pegarte palizas a algun jueguecillo y sobre todo del wiiplay (te lo digo por experiencia). seguramente solamente juegues al juego un par de veces en tu vida pero, joder, te abra salido gratis

otra cosa es que ya tengas un segundo mando, si es asi esperate a los de colorines
Jejejej, pues esperare a la oferta, por ahora solo tengo uno.
La oferta es en los carrefour, algunos lo tienen a 39,99 y otros a 36-38, pero tiene que ser que en ese centro lo tengan asi.
Un saludo! gracias.
Esto me está rayando, ya ha pasado el E3 y no han dicho nada de los Wiimotes de colores... QUIERO UNA FECHA DE SALIDA YA! [uzi]
Yo como no salen, pues a traves de ebay he comprado 12 fundas 6 para wiimote y 6 pa nunchaku de colores.
En tu casa por 12 o 13 euros con gastos de envio.
Son de silicona y no estan mal. Aparte de tenerlos de colores pues no se me rayaran mas, que la peke de casa ya me habia rayado uno xD.
keerho escribió:no sepo, yo me pille el wiiplay por el mando, y me costo 49 euros. y no me esperaba gran cosa del juego ciertamente, pero cumple su funcion, familiarizarse con el mando

los mandos de colores no tengo ni idea de cuando saldran, pero seguramente me pille alguno de algun color pa cuando salgan acompañado de su nunchaku correspondiente

igualmente si reponen esa oferta pillatelo por que si no tienes un segundo mando todavia, a tu novia le va a gustar mucho pegarte palizas a algun jueguecillo y sobre todo del wiiplay (te lo digo por experiencia). seguramente solamente juegues al juego un par de veces en tu vida pero, joder, te abra salido gratis

otra cosa es que ya tengas un segundo mando, si es asi esperate a los de colorines

juer a mi tb me a costao oy en el game shop 49€. si llego a saber eso del carrefour me hubiese acercao...

un saludo

Pd.: el tio mu majo y estuvimso ablando un buen rato, ay gente q da gusto pero ay otro (sore todo en game) q son gilipollas...
es en todos los carrefour de España?
Por q no compras fundas de colores q son mas baratas??
javi44 escribió:Por q no compras fundas de colores q son mas baratas??
javi44 escribió:Por q no compras fundas de colores q son mas baratas??

Quizá porque en la funda no viene un wiimando? xD

Wiimando normal (40€) + funda (13€) = 53€ ¬_¬
Las fundas me parecen muy anti esteticas para el wiimote, y según lei los wiimotes y nunchakus de colores salian a finales de junio, pero ni rastro.
12 respuestas