Alguien sabe algo de MGS1 en el store?

Un amigo mio me ha comentado que los japoneses tienen el MGS1 en el store,es cierto??si es cierto saldra en el europeo?? gracias por atenderme un saludo cordial a todos
Conker2006 escribió:Un amigo mio me ha comentado que los japoneses tienen el MGS1 en el store,es cierto??si es cierto saldra en el europeo?? gracias por atenderme un saludo cordial a todos

Pues me parece recordar que asi era, que en la tienda japonesa estaba el MSG1. Ahora bien, que salga en la europea eso no lo sabe nadie...

Ojala sea asi, porque yo creo que seria un juego que venderia bastante [oki]
De todos modos, los juegos de PS1 van en todas las consolas (ya sean 40 ó 60 gb)
Mpmx escribió:De todos modos, los juegos de PS1 van en todas las consolas (ya sean 40 ó 60 gb)

La diferencia, pienso, es que ahora comprar MGS1 te sale por 50eurazos y en la estore no llegara a 15. Supongo que será por la salida de MGS4 y la peña le ha dao por comprar el 1.

Y si, en la store japo lleva desde hace bastante tiempo.
Pues komo lo traigan a la store europea(kon su doblaje klaro esta),seria por lo primera ke pagaria de la store,ese juego debe ir al hdd de mi ps3 komo sea.

Saludosssssss
Según lei hace tiempo, cuando salio la noticia de que iba a salir el metal gear solid 1 para la store, lei tambien que la intencion de sony era sacarlo tambien en las restantes stores, lo que no ponia eran fechas. A ver que pasa.
Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Osnola escribió:
Mpmx escribió:De todos modos, los juegos de PS1 van en todas las consolas (ya sean 40 ó 60 gb)

La diferencia, pienso, es que ahora comprar MGS1 te sale por 50eurazos y en la estore no llegara a 15. Supongo que será por la salida de MGS4 y la peña le ha dao por comprar el 1.

Y si, en la store japo lleva desde hace bastante tiempo.

Yo antes de dar dinero a los especuladores (a donde van 50 eurazos por un juego de psx por muy bueno que sea :SSS), me los bajo de inet, de hecho por 3 € tengo los 3 :)
La store japonesa está llena de juegazos de PSX, y es una verdadera vergüenza si comparamos la europea con la japo. En fin es lo que nos toca por ser PALetos.
Yo pagaría por él, me lo perdí en mi PSX

[bye]
El tema no es solo ya si llegará a Europa (que a este paso l odudo), sino si colgaran la version PAL normal, es decir, la que sulen vender en UK y por lo tanto en ingles. Es que me veo que habiendose doblado en su momento, en la store nos colocan la version con voces en ingles fijo........
Phellan_Wolf escribió:La store japonesa está llena de juegazos de PSX, y es una verdadera vergüenza si comparamos la europea con la japo. En fin es lo que nos toca por ser PALetos.

Tampoco nos podemos quejar de juegos de PSX en nuestra store, por que tenemos a base de bien, peor están los americanos.
no podriamos hacer algo en plan recoger firmas para que nos lo cuelguen?? algo parecido a lo que paso con el mgs3 subsistance, y eso si, ya que pedimos, pedimos que nos pongan la version doblada que es de lo mejorcito que hay en doblajes.

se podria??
koni escribió:no podriamos hacer algo en plan recoger firmas para que nos lo cuelguen?? algo parecido a lo que paso con el mgs3 subsistance, y eso si, ya que pedimos, pedimos que nos pongan la version doblada que es de lo mejorcito que hay en doblajes.

se podria??

Apoyo la idea de recoger firmas para que traigan el MGS1 con doblaje español a nuestra store. Es uan vergüenza que aún no lo hayan traido cuando lleva meses en la store japonesa. Hasta cuando vamos a estar tragando todo lo que nos hace sony?????
Ayer jugue el trocito que hay del mgs1 en mgs4 y me entraron unas ganas de jugarlo que no veas!!!!
jorgelm15 escribió:
Phellan_Wolf escribió:La store japonesa está llena de juegazos de PSX, y es una verdadera vergüenza si comparamos la europea con la japo. En fin es lo que nos toca por ser PALetos.

Tampoco nos podemos quejar de juegos de PSX en nuestra store, por que tenemos a base de bien, peor están los americanos.

Que no podemos quejarnos??? anda que no!! Biohazard directors cut, biohazard 2, MGS, y si quieres sigo... joer!! que los juegazos los tienen los japos!!

Algún día llegaran aquí, como el puzzle fighter, [qmparto] [qmparto]
[beer]
14 respuestas