¿Alguien sabe algo de Pack Xbox360+Pgr3?

Es que he visto en Game packs del la xbox360 con COD2 por 430€ o con el Oblivion por 440€, que si, que estan muy bien, pero el caso es que a mi el que me llama es PGR3 o en su defecto GR3 Top Spin 2 o FN3. Pero de esos nada de nada.

¿Alguien sabe de alguna oferta por algún lado?
yo me pille por 430 euros en centros mail

la xbox360 premiun y el condenado .

no he visto nada con el project
Lo cierto es que si fuera un pack con alguno de estos:

Pgr3, DOA4, FN3, TS2 o GRAW.

Ya me conformaba, pero me da en la nariz que va a ser que no. [pos eso]
Los que la compramos en el lanzamiento, compramos el pack

X360 Premium+PGR3 por 430€

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Que jodio [fumando] pero a algunos nos cuesta horrores ahorrar para tener un capricho, así que ahora es cuando puedo comprarla [tomaaa] .
En Game están los packs:

XBOX 360 + CoD2 429.95€

XBOX 360 + Oblivion 439.95€

XBOX 360 + Outfit 429.95€

Pero yo no he visto nada del pack con PG3.
laure91 escribió:XBOX 360 + CoD2 429.95€

Alguien me dice si esta este pack en el Game de La Maquinista de Barcelona? Esta tarde me pasare a comprar la consola. Y si me sale el COD2 a mitad de precio, pues la bomba :D
Eso es lo que pone en el anuncio de Game, de la Hobbyconsolas.
Los packs tambien salen en el folleto online de Game.
y yo acabo de llegar de la Dehesa (alcala) y he visto esos packs, bueno, solo el del COD2, si estuviese uno con el oblivion lo mismo me pensaba pillarme otra y luego venderla o algo así xDD
Yo vi la Premium+pgr3 en el mediamarkt de Leon, asi que me imagino que en los demas tambien lo tendran. El precio rondaba los 430 €
Acabo de venir del Game de La Maquinista (mentira, que vengo de viciarme xD) y exacto, habian los packs que se comentan en la pagina anterior. Bueno, solo estaba el del CoD2 (que es el que me he cogido [chulito]), y los otros 2 aun no estaban.
pardalo escribió:Yo vi la Premium+pgr3 en el mediamarkt de Leon, asi que me imagino que en los demas tambien lo tendran. El precio rondaba los 430 €

Que difrutes de tu 360 !!
12 respuestas