Alguien sabe algo de un "Smash Bross DS" o un "Golden Sun DS"?

Pues eso ,básicamente, si se sabe de algun proyecto de estos 2 grandes juegos......

No hace falta que sea un Golden Sun, con que sea como el Final Fantasy VII o el Chrono Trigger, vamos con el mismo sistema de juego que esos 3 grandes juegos....

Y bueno ya que estamos, se sabe algo de un SmashBross DS, o si el Jump Ultimate Star saldra en España??....

Si es que sí en alguno de los 2 casos, me alegrare un monton, y esperare ansioso....y creo no ser el único...:P

Saludos ^^
de Smash Bross todavia no se tiene nada lo unico que salio hase un tiempo fue un video que segun mostraba el juego para ds siendo manejado, solo que no era un juego sino un dpg.
Y de Golden Sun se habia dicho que ya se estava planeando hacer una version para la ds, pero se quedo hasta ai, pus ya no se dijo nadamas y de eso ya tiene un buen rato.
Dudo que saquen alguno de estos 2 pronto [buuuaaaa] , pero los estare esperando de todas formas
No se sabe nada de nada.

El video de SB que salió era un fake, yo personalmente creo que este juego no se adaptará a la DS.

Saludos.
lo unico que vi fue un homebrew, super smash bros tactics que nunca consegui hacerlo funcionar
Lo del smash pronto puede que lo saquen para colofon del brawl.

Lo de que el jump llegue a españa no se puede,serian muchas licencias y nadie lo comprariapor que lo minimo que la gente que no sabe de anime conozca seria naruto bleach y dragon ball.

El golden sun... no se xD

Espero haber resuelto tus dudas satisfactoriamente xD

salu2
Los juegos de la serie Jump, va a ser casi imposible verlos aqui, alli en Japon es otra historia, son juegos realizados a partir de personajes y series de la revista Shonen Jump, aqui no tenemos Shonen Jump ni tendremos en la vida xD, por tanto un juego de ese estilo es practicamente imposible que lo veamos aqui.

saludos
El Smash bros DS es posible k lo hagan ya que en la Ngamer se hablo de ello No 2, asi que a esperarlo jeje aunque con la potencia de DS sera como el de N64 creo yo , aunque el dia que salga estare en la puerta de la tienda XD jaja,.
Por los rumores que hay se supones, recalco "SE SUPONE" que han de salir cada un de estos juegazos no se sabe cuando ni de que forma pero todo apunta a que si..., ahora lo que se dice es una cosa y lo que ara nintendo es otra asi que se esperan pero no se promete nada a no ser que alguien de este foro se infiltre en las instalaciones de nintendo y filter informacion hacia EOL Oooh

Saludos xD
si todavia no se a dicho nada oficial de estos juegos, a estas alturas, ya no creo que salga en esta consola sino en la proxima.

espero equivocarme
un smash en ds seria una delicia, peeero no podria tener mejores graficos que el de la 64, yo apostaria que peores y todo, si quieren que les quepan todos los personajes habria de ser un juego en 2D como los de la serie jump
....Que el Smash Bross tenga graficos como el de N64 o un poco peores es algo logico.
Supongo que si hacen alguno, sería con graficos parecidos a N64. Pero para mi lo importante no son los graficos (el Smash nunca ha destacado por ellos...), es por su jugabilidad, gran cantidad de modos, un gran multijugador con sus piques respectivos y la diversion que aporta. Tampoco creo que necesitaran mucho para poner una lista de personajes como en el melee...o incluso superior. Pero bueno, voy a empezar a dejar de soñar..xD....A ver si empieza a salir alguna realidad...:P

Gracias por las respuestas ;) ^^
Taig escribió:un smash en ds seria una delicia, peeero no podria tener mejores graficos que el de la 64, yo apostaria que peores y todo, si quieren que les quepan todos los personajes habria de ser un juego en 2D como los de la serie jump

¿Pero la DS no era igual o más potente que la N64? Si pudo hacer funcionar un remake del Super Mario 64 puede hacer funcionar un Smash Bros en condiciones.
ShySpy escribió:
¿Pero la DS no era igual o más potente que la N64? Si pudo hacer funcionar un remake del Super Mario 64 puede hacer funcionar un Smash Bros en condiciones.
principalmente son ganas de meter baza de la gente... personalmente pienso que sí puede mover un smash bros con gráficos de N64, la cuestión está en el curre que se quieran pegar para sacar este juego en DS, porque hay algunos juegos que son pa matarlos (como hay muchísimos con los sprites fatal recortaos en las típicas escenas de diálogos) y también en si compensaría currarse tanto 3D para una pantalla así de pequeña, ya que el efecto que se pudiera conseguir sería más bien el inverso al pretendido, es decir, que con tanto polígono chiquitín no se viera nada bien el juego, cosa que con sprites 2D o prerrenderizados(como NSMB) sería bastante más fácil de conseguir...Imagen
ShySpy escribió:

OMG tenemos un ingeniero de hardware en el foro [qmparto] En serio con esas conclusiones no se llega a ningun lado. La ds tiene poca resolucion y eso es vital para que se juegue con comodidad si sacan un smash para ds o no ya depende de nintendo ahora solo falta esperar ya que el de wii esta terminado.
omg yo no entiendo porque nintendo nos hace esperar tanto a estas joyas cuando la ds ya tiene sus años de vida
sera que les gusta hacernos esperar, para que despues nos tiremos como locos encima de los juegos.

lo que se hace esperar merece la pena X-D
El director de Camelot dijo en una entrevista (no me acuerdo donde la vi) que quería continuar con Golden Sun, ya que era uno de sus juegos preferidos. Nintendo le dio luz verde, pero por falta de tiempo no se metieron a ello. Puede que dentro de poco nos sorprendan con el anuncio de que se está desarrollando...
Lo que no dijo era si para Wii o NDS.
Yo tengo más esperanzas en que lo saquen un dia sin haber avisado....xDD....cosa que vendera mucho por la sorpresa ocasionada...xD
Zoom_Bao escribió:Yo tengo más esperanzas en que lo saquen un dia sin haber avisado....xDD....cosa que vendera mucho por la sorpresa ocasionada...xD

sigue soñando, es imposible que hagan eso con lo bien que les va en las ventas del brawl (880 mil en la primera semana si no me equivoco)
Prefiero mil millones de veces un golden sun libro 3 al smash bross, que estoy un poco harto de luchitas, para mi es casi el mejor RPG de GBA que salió.
LuFFy escribió:estoy un poco harto de luchitas

¬_¬
¿Estamos hablando de la misma consola?
TalesdeMilet escribió:El director de Camelot dijo en una entrevista (no me acuerdo donde la vi) que quería continuar con Golden Sun, ya que era uno de sus juegos preferidos. Nintendo le dio luz verde, pero por falta de tiempo no se metieron a ello. Puede que dentro de poco nos sorprendan con el anuncio de que se está desarrollando...
Lo que no dijo era si para Wii o NDS.

Segun dijo en la entrevista le gustaria hacer una convinacion de ambas consolas lo cual a mi me gusta y me disgusta, me gusta porque tiene que ser la poya lanzar psinergias escribiendo en la DS mientras con el mando de la wii te mueves o luchas o cualquier cosa y me parece una putada porque no tengo la wii :(

Saludos
lo del Jump es imposible debido a que en Japon los derechos sobre las series pertenecen todos a una misma empresa(o eso tengo entendido), mientras que aqui en España pertenecen a varias distintas.
en Japon pertenecen a Shueisha o algo asi se llama xD y aparte de que las que tenemos aqui en españa estan desperdigadas por distintas empresas no tenemos ni para medio Jump U_U
BSTCloud escribió:¬_¬
¿Estamos hablando de la misma consola?

Emh... si es la NDS, creo que si.. XD
Hombre LuFFy, pues no puede decirse que en la DS abunden los juegos de éste género. Y mucho menos que se puedan considerar de calidad.
Nose si se ha puesto aki ya pero lo pongo:

El creador de Smash Bros. Brawl no programará una posible versión DS
Aunque no descarta que otro equipo de desarrollo se pueda encargar de ello

Noticia Completa
Dr.Demencio escribió:Hombre LuFFy, pues no puede decirse que en la DS abunden los juegos de éste género. Y mucho menos que se puedan considerar de calidad.

Bueno estan los de bleach, los de naruto, los jumps... yo creo que si hay genero, vamos ademas de que yo comprendo que les gusten a la gente, pero.. a tanta? a mi me suelen aburrir al cabo de poco tiempo ya que se limitan a lucha arcade simplemente. ZzzZZ
Nose si se ha puesto aki ya pero lo pongo:

El creador de Smash Bros. Brawl no programará una posible versión DS
Aunque no descarta que otro equipo de desarrollo se pueda encargar de ello

La titulo del artículo de meristation esta mal redactado. El autor de Smash Bross Brawl, dice que no tiene previsto hacerlo. Que si Nintendo se plantea hacerlo ya veria como, cuando y donde....y su creador también....vamos que no desmiente que si le envian la propuesta, la rechazce. Simplemente dice que nintendo no ha dicho nada del asunto y el no lo tiene como proyecto propio....por lo que si Nintendo no dice nada, no se va a plantear hacerlo. Claro esta, que si Nintendo piensa hacer uno, ya informara a quien sea, que viendo el exito del Brawl seguramente se lo mandaran al mismo....pero eso es cosa de nintendo....
No es que yo sea un gran aficionado a los juegos de lucha tampoco. De hecho pocos juegos de estos he llegado a jugar más de 10 minutos. Pero el Smash Bros es un juego muy distinto. Sus puntos fuertes son una jugabilidad sencilla (nada de combinaciones absurdamente largas de botones para hacer cualquier chorrada), una libertad muy superior a la de un juego de lucha tradicional y un multiplayer altamente adictivo. Es por ello que pese a que existen unos cuantos juegos de lucha en DS (como ya he dicho no muchos y de calidad dudosa casi todos) un Smash le iría de perlas al catálogo de DS.
Peor bueno, como ya ha dicho Parn1024, de poco vale patalear. Lo tenemos jodido para que nos lo traigan.
Os pongo unas imagenes que he encontrado googleando por ahi, no se si seran fakes o no, yo no digo nada, cada cual que saque sus propias conclusiones...

Imagen Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Si, habeis acertado son supuestas imagenes del Golden Sun Libro Tercero
EPIC FAIL!!!!!!!!!

son imagenes del smash bros brawl, isaac es un ayudante, y la ultima foto es un fake de hace siglos.
Me huele a Fake aunque no se...
Demasiado perfectas xa ser de DS. Puede mostrar buenos graficos xo el personaje lo veo demasiado bien hecho y de un tamaño considerable. Yo creo q es FAKE
La última imagen me suena un montón de hace algún tiempo y se demostró que era FAKE, las otras no se.

Anda, que se dejen de fakes y lo saquen xD.
No se si es fake o no, pero ya hay que estar aburrido para crear un fake con esos gráficos...jeje..xD....y supongo que en el brawl los graficos seran mejores que esos....asi que una de dos...o no es un fake..o la gente se aburre muchisimo...demasiado....de psiquiatra...xD
sin mas la gente se aburre demasiado XD
Es medio fake, las imagenes de Isaac/Hans són del Brawl, como ya han dicho y la última imagen es más vieja que el propio golden Sun 2.

Ay cuanto me gustaría un Golden Sun para DS... con las magias y las invocaciones en 3D en la pnatalla de arriba y abajo todo el menu con las habilidades, vida, maná, etc....

En fin, soñar es gratis xD
yo creo que golden sun puede terminar saliendo, eso si smash olvidate que el desarrollador dijo que nada de nada hace no mucho tiempo
Un 'Golden sun' es muy probable, como ya se ha comentado, en una entrevista los de Camelot respondieron entre risas que aún no sabían porque no estaban con él, cuando Nintendo parece dispuesta a dar el visto bueno.

Respecto a un 'Super smash bros.', aunque las declaraciones de Sakurai apuntan a que de momento no hay nada a corto/medio plazo... todo se verá, yo lo veo factible.

Ho!
40 respuestas