Alguien sabe algo de "X-ROM 512Mb"

¿¿¿¿Pero que es ESTO????

Salu2!?
Eso venia a preguntar yo qe es?¿
Un flash cart de 512, no otra kosa :P
BIEN !!

Creo qe eso es lo unico qe tengo claro. Pero esa forma de grabr el cartucho ?.......

Se conecta la GBA directamente al pc por el usb y el conector link :S

De verdad nadie sabe algo mas
Un flash cart de 512, no otra kosa

Anda!, ahora se pq se me fundió al hacermelo tostado esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y lo mejor fue al huntar la mantequilla..).

Endevé.. xiquillo, a eso ya habia llegado!! [looco] (y yo solito, no te creas XD).

Lo preguntaba por si alguien sabia si era un nuevo modelo o un clónico más del EZ2, por 129$.. muy bueno tiene que ser pq sino.. [poraki].

Y si, sertinell, solo por usb directo a la GBA. Ya habian cartuchos así antes (mirate todos los modelos que venden den winsunx). Los hay con el writer separado y los hay que van directos (solo cartucho+usb).

Salu2!.
No sabia qe habia modelos qe grabran el cartuxo asi. Me pudes dar el nombre de tiendas donde comprar cartuxos de esto. Estoy buscando uno y asta ahora solo e mirado en un par de tiendas

Principalmente lo qeria de256 Mb habia visto un EZ II de 256 mb por 129€ Me gustaria seguir buscando
pa mi ke mas bien k un clon del EZ es del F2A... no veis k no tiene linker?
pone que tambien lleva RTC.. interesante precio la verdad si es un F2A 512 y no un clon..
7 respuestas