Alguien sabe algo de este juego?. En su web oficial dicen que saldrá en este 4 cuarto del 2009, o sea, que de aquí a finales de año lo deberíamos poder catar en nuestra consola.
Yo creo que esta cancelado...hace mucho q no sabemos nada de este juego...y no se ha visto nada en el E3, la gamescom...es muy sospechoso...ojala acabe saliendo...
sikeone escribió:Yo creo que esta cancelado...hace mucho q no sabemos nada de este juego...y no se ha visto nada en el E3, la gamescom...es muy sospechoso...ojala acabe saliendo...
Salu2.
Creo que salió una noticia en portada de que el juego seguía en desarrollo, pero igual me confundo. xD
El juego no esta cancelado. Solo que estan buscando distribuidora. En una entrevista les preguntaron si seria un SAND-BOX y no lo seria, lo que posiblemente haya un modo libre como en los primeros DRIVER y THE GETAWAY
NARTONIC escribió:El juego no esta cancelado. Solo que estan buscando distribuidora. En una entrevista les preguntaron si seria un SAND-BOX y no lo seria, lo que posiblemente haya un modo libre como en los primeros DRIVER y THE GETAWAY
No va a ser sandbox?. Ufff, pues vaya mal, era precisamente lo que más me atraía del juego. A ver si con ese modo libre por lo menos se puede hacer algo.