alguien sabe algo del crazy frog racer?

Se k iban a sacar un juego de crazy frog racer ya lo han sacado o se han retrasado?
Crazy frog????? Oooh Oooh [mad] [mad] [mad] [mad]

Segun gamespot, el 13 de octubre sale en Europa.
No lo se, pero sinceramente espero que sí.
que si se algo del juego?

si, que nunca tendria que salir

XD
dark_mousy escribió:que si se algo del juego?

si, que nunca tendria que salir

XD
Podemos hacer una petición online. Con el MGS3 Subsistence ha funcionado y al final va a salir. Podemos hacer una para que no salga [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:Podemos hacer una petición online. Con el MGS3 Subsistence ha funcionado y al final va a salir. Podemos hacer una para que no salga [sati] [sati] [sati]

Me apunto!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
por lo que he leido es un juego desarrollado por una pequeña compañia , muy parecido al de PS2 graficamente como jugablemente y que segun la NA si mal no recuerdo ya deberia estar a la venta
pues si es como el de gba [burla3] [buaaj]
De las pocas imagenes del juego que he visto.. los circuitos me parecen bastante sosos, los personajes poco carismaticos... No se, no me llama la atención y mas cuando tenemos el mario Kart, y como alternativa Diddy Kong Racing.
G. Dragmire escribió:por lo que he leido es un juego desarrollado por una pequeña compañia , muy parecido al de PS2 graficamente como jugablemente y que segun la NA si mal no recuerdo ya deberia estar a la venta

En la última lista de lanzamientos de Virgin Play, su distribuidora en España, pone que sale el 13 de octubre, al igual que está anunciado en Gamespot.
FanDeNintendo escribió:Podemos hacer una petición online. Con el MGS3 Subsistence ha funcionado y al final va a salir. Podemos hacer una para que no salga [sati] [sati] [sati]

Yo tambien me apunto a la petition online para que eso no salga a la venta xD
jajajjajaj yo tambien me apunto XDXDXDXDXDXD
11 respuestas