FanDeNintendo escribió:Podemos hacer una petición online. Con el MGS3 Subsistence ha funcionado y al final va a salir. Podemos hacer una para que no salga
por lo que he leido es un juego desarrollado por una pequeña compañia , muy parecido al de PS2 graficamente como jugablemente y que segun la NA si mal no recuerdo ya deberia estar a la venta
De las pocas imagenes del juego que he visto.. los circuitos me parecen bastante sosos, los personajes poco carismaticos... No se, no me llama la atención y mas cuando tenemos el mario Kart, y como alternativa Diddy Kong Racing.
G. Dragmire escribió:por lo que he leido es un juego desarrollado por una pequeña compañia , muy parecido al de PS2 graficamente como jugablemente y que segun la NA si mal no recuerdo ya deberia estar a la venta
En la última lista de lanzamientos de Virgin Play, su distribuidora en España, pone que sale el 13 de octubre, al igual que está anunciado en Gamespot.
FanDeNintendo escribió:Podemos hacer una petición online. Con el MGS3 Subsistence ha funcionado y al final va a salir. Podemos hacer una para que no salga
Yo tambien me apunto a la petition online para que eso no salga a la venta xD