Alguien sabe algo del emulador de la N64?

Pues eso, que si alguien sabe algo, pork estoy deseando jugar al mario64 en condiciones
Pues creo que seguirás deseando, puesto que las versiones actuales, por lo menos a mi no me convencen en lo que respecta a jugabilidad.

Utiliza el buscador, que por ahí creo que hay un hilo oficial.

Saludos.
Ahí un mod , no la version original , que el mario64 va perfecto , sin sonido claro ,pero va perfecto .
No recuerdo ahora el nombre de la versión a ver si alguien lo recuerda.

Saludos.
pspv2.5fr150c escribió:Ahí un mod , no la version original , que el mario64 va perfecto , sin sonido claro ,pero va perfecto .
No recuerdo ahora el nombre de la versión a ver si alguien lo recuerda.

Saludos.

Hombre, perfecto no, perfecto sería 50fps en PAL y 60fps en NTSC, pero es bastante jugable.
Vampire_Kun ¿Como pones las rom?
Comprimidas o descomprimidas. Prueba a extraer la rom que viene dentro del .zip, el emu la ejecuta mucho más rapido.

Sigue el proyecto Daelus sigue en marcha?¿
Perfecta no va ninguna rom, la mejor que va es Forsaken 64, sobre unas 35-40 fps continuas (en la 3 o 4 fase baja algo)

Si quereis informaros sin tener que reiterar los post sin sentido (esta misma pregunta exactamente la he visto unas 5 o 6 veces desde la última release)

http://strmnnrmn.blogspot.com/

A pagina de inicio .... ... cuando salga una nueva release tranquilos que os enterareis
Meto el archivo .z64 directamente, sin ninguna compresión, pero aún así, te juro que no me convence en lo que respecta a jugabilidad, no sé... supongo que es cuestión de gustos, o la simple costumbre de jugar roms de 64 fluidos al momento de emular.

Saludos [bye]
6 respuestas