¿Alguien sabe algo del fallo de sonido en Tony Hawk?

Pues eso, que estoy escuchando por ahi que hay algunos tony hawks que vienen defectuosos y la musica se escucha con chasquidos y ruiditos... yo estoy acojonado porque el mio me tiene que llegar mañana.. un salu2 y haber que sabeis de esto..
yo no e escuxao na, y yo tengo mi tony hawk y sin ningun problema, eso se debera a algo rayajillo o cualkier cosa, xk otra solucion no ahi :)
El otro dia estaba yo enseñando mi psp a unas amiguillas, y va y les pongo el tony, y de repernte.... no¡¡¡¡, se escuchaba a chasquidos la musica, total que saque el tony.... puse la psp sobre mis pieras... y se me CALLOP al suelo la PSP. Wno, no la paso na, xD, limpie el umd, lo volvi a meter y ya se escuxaba bien,yo creo que sera por que esta sucio qando suena mal.
No es cuando esta sucio.Yo ya he sufrido esto en 2 Tony,eso si comprados en la misma tienda y se de bastantes usuarios que les pasa.Para fijaros si se oyen ruidos hacer esto:

Iros a opciones,alli a sonidos y entrais en donde se pueden escuchar las canciones solas.Iros a las ultimas(es donde mas se notaba)y alli al darle a escucharlas(poneros los cascos y el sonido alto)si se oye mal se tendria que oir un tac,cada ciertos segundos,como si se estuviese escuchando en un tocadiscos y la aguja saltara,no se aprecia mucho,pero con cascos y en lugares con poco ruido molesta bastante.

Yo me lo compre nuevo y le pasaba,lo descambie x otro y lo mismo y al final me piye otro juego.Esta tarde he quedado con un chico que me lo vende en mano y teoricamente no tiene ningun fallo de sonido,eso si,me cobra 45euros de segunda mano,pero todo sea xq se oiga bien ¬_¬ .
aber, pues en tu caso seria x otra cosa pero que no seria la suciedad,pero en el mio si, asi que no digas que no es x eso, x que siempre me ha ido bien, solo me ha pasado una vez en dos meses.
Vamos a ver,yo no hablo de un caso como el tuyo,que solo pasa una vez,estoy hablando en general de muchas personas a las que les ha pasado igual que a mi.Claro que lo tuyo es x suciedad,si ves que al limpiarlo luego va bien y otras veces en muchos juegos se ralentiza el sonido xq esta cargando o se ralentiza el juego xq hay muchas cosas en la pantalla,cada cosa es por una razon.Haber si no vamos tanto a atacar...
5 respuestas