alguien sabe algo del GT4

alguien sabe algo del GT4 y su fecha de salida en japon y españa?

Saludos
Lo ultimo confirmado por sony y polyphony es que no saldria en este año fiscal, como el año fiscal acabo el 31 de marzo de 2004, no estará disponible antes de abril de ese año. Estamos hablando, logicamente, de japon...despues saldrá en el resto de los territorios ntsc, y tras cuatro o cinco meses, en los territorios pal, como el nuestro.
Salu2.
yo creo que sale el 4 de Enero

Ya que el prologe sale en diciembre y al de un mes el bueno.

Nos vemos
eso si en japon.
En el especial de hobbyconsolas de este mes sale un reportaje del gt4 y pone que para finales de diciembre en japon y en españa en primavera.

saludos
Ay, perdon, que me parece que me he confundido. El que dijeron Square y Sony que no saldria en este año fiscal era el FF XII. Que saldria entre abril de 2004 y abril de 2005. Y que saldria unos meses despues en territorio pal. Lo siento, ha sido un error, confundi la velocidad con el tocino (digo con el rol). Jeje.
Salu2.
Yo calculo k saldra para mediados de marzo aki .........
Con suerte eso si........
Pork debiera haber salido ya en japon..........y todavia le keda.......
Ponle 2 o 3 meses desde k salga en japon y casi seguro k aciertas
Cuenta ke el proximo verano telo pasaras jugando al GT4.
Mirar aqui noticias frescas (creo)

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En el especial de hobbyconsolas de este mes sale un reportaje del gt4 y pone que para finales de diciembre en japon y en españa en primavera

esas eran las antiguas fechas, el juego se retraso un poco hasta principios del 2004

teniendo EOL quien quiere sea revista de gambazos?

X-D

por cierto esta disponible la demo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)