alguien sabe algo del headhunter?

se ha conseguido rippear este juego ya, lo unico que e conseguido averiguar es que hay peña que lo tiene pero es de kalisto, si alguien lo sabe que me ayude a rippearlo.
salu2XD
los archivos afs alguien los a conseguido extraer? he probado con una herramienta(adx encoder) pero no deja, haber si alguien sabe algo....
Buenas;

pues estan mirando de sacar el kit, me imagino que pronto este, ya que si tienen la copia de kalisto, podran mirar de averiguar como lo han ripeado ellos, como con el WRC;) .

bueno y en el tema de los AFS, utiliza esta herramienta que te adjunto, creada por zandal para poder abrirlos.

saludos.
Pos eso, que tengo un colega que pidio a un tio por correo el head hunter ripeado en 3 cd's y le dije que cuando lo tuviera me lo dejara. Pos eso le llego el otro dia y me lo copie, y lo tengo aqui, lo he probado y funciona perfectamente, tiene videos reducidos de calidad, pero no tiene voces, las voces no estan, solo subtitulos.
Bueno, si hos puedo hechar una mano pa ripearlo me lo decis, hos posteo lo que hos haga falta, iml, sces, .txt. No tengo el juego original, y no se lo que han ripeado.

venga un salu2 gosty
3 respuestas