¿alguien sabe algo del Ixtreme 1.5 para los Hitachi?

¿Alguien sabe algo de cuando saldrá el ixtreme 1.5 para los lectores hitachi, que decian que saldria a principios de enero?.Tengo una xbox360 con hitachi de los primeros y estoy esperando a la ultima version de ixtreme para liarme con el.

Gracias
pues abra que esperar nadie lo sabe, solo lo sabe el mismo c4eva, a ver si lo saca ya, que yo tambien lo estoy esperando.
Gracias por contestar MoiPal.Esperemos pues.

Saludos.
Dijeron que no se darian mucha prisa. Creo que en Febrero como pronto. (no lo se seguro)

salu2
estamos a 5 de febrero y nada para mi que se han olvidado de los hitachis o que no hay novedades en el 1.5 en hitachi que para sacarnos un ixtreme. Es raro porque cuando salio el benq, samsung al momento, despues a la semana fue para hitachi. Esta tardando mucho.
otra posibilidad sea ke los hitachis sean mas dificiles de dectectar por MS es decir , kizas ms se centra mas en dectectar consolas con lectores samsung o beng y por eso esta gente se da mas prisa en actualizar los firms , kizas los hitachi por cualkier cosa ya sea interior o de firm , sean mas seguros para xbox live ke los otros 2 no?

es solo una hipotesis jejejejejej
no se, pero yo cai en el dia de la oleada este de baneos, seria que meti algun juego que no llevaba todo correcto, en esa le meti el 1.2, luego el 1.4.
Alguien sabe si commodore4eva tiene alguna pagina?
tiene un canal en irc, creo que efenet algo asin y la sala se llama creo que hack.

ya si un dias das con el dile lo de los hitachi el 1.5 y ya de paso diles que haber si sacan un 1.5 para el philips vad 6037/21 ya puestos XD XD XD
El canal es #fw, c4eva suele estar 24hr, así que si no te responde es posible que no esté delante del pc.

MoiPal escribió:tiene un canal en irc, creo que efenet algo asin y la sala se llama creo que hack.

ya si un dias das con el dile lo de los hitachi el 1.5 y ya de paso diles que haber si sacan un 1.5 para el philips vad 6037/21 ya puestos XD XD XD

El firmware 1.5 para los philips/benq vad6037/21 salió el 23 de diciembre...
perdon pero el canal de c4e es #stealth360 y siempre esta ahi!
joshelu escribió:El canal es #fw, c4eva suele estar 24hr, así que si no te responde es posible que no esté delante del pc.

MoiPal escribió:tiene un canal en irc, creo que efenet algo asin y la sala se llama creo que hack.

no hay firmware para ese,el vad 6037/21 solo sacaron para el vad 6038.
MoiPal escribió:
joshelu escribió:El canal es #fw, c4eva suele estar 24hr, así que si no te responde es posible que no esté delante del pc.

no hay firmware para ese,el vad 6037/21 solo sacaron para el vad 6038.

¿Seguro?, no recuerdo que c4eva discriminara a ese modelo de benq en el comunicado del firmware.

Acabo de entrar al IRC y está en los dos canales #fw y #stealth360 :D
no es un lector que viniera en xbox 360, salio como repuesto.
¿alguna noticia nueva?
ROTOR escribió:¿alguna noticia nueva?

sigue todo igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karakol escribió:alguna novedad?

me parece que saltaremos a la 1.6, XD XD XD
segun mis fuentes, saldra el ixtreme 1.51 para TODOS los lectores, incluso hitachi.
Kl0uD escribió:segun mis fuentes, saldra el ixtreme 1.51 para TODOS los lectores, incluso hitachi.

se sabe mas o menos cuando?

salu2
segun irc, para este fin de semana...
21 respuestas