alguien sabe algo del juego: 100 contra 1 (100 vs 1) ???

alguien sabe algo de un juego supuestamente gratuito para los poseedores de una cuenta live gold.. lo anunciaron como 100 contra 1, el juego de ese famoso programa.. hay videos en youtube, pero hace tiempo que no hablan del juego.. espero que no lo cancelen, parecía interesante y encima gratuito.
pues que en el bazar americano funciona al 100%, cada dos por tres hacen quedadas, con premios, gente famosa, etc... Pero son el unico bazar que lo tienen.
luchofan escribió:pues que en el bazar americano funciona al 100%, cada dos por tres hacen quedadas, con premios, gente famosa, etc... Pero son el unico bazar que lo tienen.

Es cierto.

Esperemos que lo saquen aquí en España.
Si no fuese por la aclaracion entre parentecis del titulo jamás habria sabido a que juego te referias jejejeje xD

La verdad esque yo tambien me pregunté no hace mucho por eso juego que se veia en los videos de cuando anunciaban el nuevo interfaz y todo el rollo este.... espero que lo traigan algun dia, estaria interesante :D
En UK tambien esta ya disponible, pero no creo que llegue por nuestras tierras, nosotros estamos marginados siempre...
que lástima, pq seguro que muchos de nosotros jugaríamos... pos nada ajoyagua
el programa se emitio en españa, por antena3, pero duro poco. tal vez no lo lanzen aqui por el supuesto poco exito que tendria (segun ellos claro)
Pues estaria bien que lo saliera para los españoles tambien, ami la verdad me gustaria probarlo jje
¿De qué va exactamente? Es la primera vez que oigo de eso y no me suena de haberlo visto en la tele ni nada...
luchofan escribió:pues que en el bazar americano funciona al 100%, cada dos por tres hacen quedadas, con premios, gente famosa, etc... Pero son el unico bazar que lo tienen.

y con una cuanta americana se puede bajar y jugar?
ferdy_vk escribió:

y con una cuanta americana se puede bajar y jugar?

tienes que ser gold ya que el juego funciona online solamente por lo que he visto y ademas como pasa siempre estara limitado por region como suelen ser estas cosas de microsoft
Por lo que he leído hará un par de meses empezó a estar disponible en 3 o 4 paises de Europa entre ellos UK y Francia. Aquí en España se tendrá que esperar hasta el 2010 y bueno conociendo a Microsoft sera para primavera u otoño que es cuando suelen meter las actualizaciones importantes.

Salu2.
Creo que van lanzandoles por territorios.
Siendo Microsoft, nos tocara con la actualizacion de Ruanda, Guinea y España.
exitido escribió:Creo que van lanzandoles por territorios.
Siendo Microsoft, nos tocara con la actualizacion de Ruanda, Guinea y España.

Para variar somos el culo de Europa. Es una pena porque yo le tenia muchas ganas al 100 vs 1
13 respuestas