¿Alguien sabe algo del Monster of Rock?

Buenas!

Estuve en el FNAC de marbella buscando el DVD de live at budokan de Dream theater, y el chaval que me lo buscó me dijo que tocaban en junio en Granada.

Me he informado y parece que es un festival llamado Monster of Rock, pero segun veo será en zaragoza ejejje.

Me gustaría saber si alguien tiene el cartel y sabe donde será 100% seguro y donde pillar entradas ^^

Gracias.
*

Los días 22 y 23 de junio se celebrará en Zaragoza la segunda edición del festival Monsters of Rock, con más de 10 grupos consolidados a nivel internacional. Si en el pasado 2006 pudimos disfrutar de los directos de Whitesnake o Scorpions, esta vez algunos de los veteranos que pisarán suelo aragonés serán Ozzy Osbourne (en la imagen), Megadeth, Dream Theather o Motorhëad.

El festival se realizará en la Feria de Muestras de Zaragoza, en donde se habilitará zona de comida o área de merchadising entre otros alicientes. En breve se dará a conocer lugar y el precio de las diferentes entradas para poder asistir al festival.

A día de hoy, los grupos confirmados son:

Viernes 22:
Ozzy Osbourne
Velvet Revolver
Megadeth
Mago de Oz
Black Label Society

Sábado 23:
Motorhead
Slayer
Dream Theater
Blind Guardian
Kamelot
Mastodon

-----------------------------------------------------------------

Copypasta de aqui --> Aragón Musical

Aunque esto es lo que dice Rafabasa

Y esto lo que sale en la la web oficial de Dream Theater

De donde deducimos que también tocan en Granada y puedes comprar la entrada del Monsters en TickTackTicket. Pero, oh, sorpresa, solo venden las de Granada. Será porque en el primer artículo dicen que ya saldrán a la venta.

A la próxima, si quieres saberlo más rápido puedes preguntarle a mi colega

De nada ;)
Pollas, ya tengo claro que voy a ir, y encima es barato ¿no?
cloud281187 escribió:*

Los días 22 y 23 de junio se celebrará en Zaragoza la segunda edición del festival Monsters of Rock, con más de 10 grupos consolidados a nivel internacional. Si en el pasado 2006 pudimos disfrutar de los directos de Whitesnake o Scorpions, esta vez algunos de los veteranos que pisarán suelo aragonés serán Ozzy Osbourne (en la imagen), Megadeth, Dream Theather o Motorhëad.

El festival se realizará en la Feria de Muestras de Zaragoza, en donde se habilitará zona de comida o área de merchadising entre otros alicientes. En breve se dará a conocer lugar y el precio de las diferentes entradas para poder asistir al festival.

A día de hoy, los grupos confirmados son:

Viernes 22:
Ozzy Osbourne
Velvet Revolver
Megadeth
Mago de Oz
Black Label Society

Sábado 23:
Motorhead
Slayer
Dream Theater
Blind Guardian
Kamelot
Mastodon

Copypasta de aqui --> Aragón Musical

Aunque esto es lo que dice Rafabasa

Y esto lo que sale en la la web oficial de Dream Theater

De donde deducimos que también tocan en Granada y puedes comprar la entrada del Monsters en TickTackTicket. Pero, oh, sorpresa, solo venden las de Granada. Será porque en el primer artículo dicen que ya saldrán a la venta.

A la próxima, si quieres saberlo más rápido puedes preguntarle a mi colega

De nada ;)

Gracias por tooooooda la info.

Sobre google, ya miré, pero no vi nada concluyente :P

Gracias.
Espero que no sea muy cara la entrada, que el horno no esta para muchos bollos, aunque con ese cartel se puede hacer un esfuerzo.
Desde BCN se está fletando un bus, viaje + entrada 135 €, no está nada mal, si queréis más info, avisad :P
Entonces ya se sabe precio de la entrada, o están poniendo el precio por poner?...

No sabrás nada de autobuses fletados en donosti no? xDDDDD
Ahora que veo, parece que me confundí.

Dream Theater tocará en ZGZ en el Monster of Rock y tocará un dia antes en granada en algo que no tiene nada que ver con el MoR.

Yo como soy de cadiz iré al de granada, para la semana que viene pillo las entradas en caso de que ya se vendan :P

Un saludo.
Sethiiiiii escribió:Entonces ya se sabe precio de la entrada, o están poniendo el precio por poner?...

No sabrás nada de autobuses fletados en donosti no? xDDDDD
Se sabe/intuye, el precio no puede oscilar mucho, de los 90 € o alrededores no nos salva ni diós xD.
Entonces es el mismo precio que el metalway del año pasado, puedo permitirme ese gasto, menos mal porque no me gustaria perderme este Monster of Rock, el cartel me llama a gritos...
Teniendo en cuenta que además va a ser el único festival para éste año por lo visto en España con gente extranjera, más que más.

EDIT:

Imagen
seerj escribió:Teniendo en cuenta que además va a ser el único festival para éste año por lo visto en España con gente extranjera, más que más.

EDIT:

Imagen

Vaya cartelazo [tadoramo]

Pero Mago de Pop me sobran ahí [jaja]
seerj escribió:Teniendo en cuenta que además va a ser el único festival para éste año por lo visto en España con gente extranjera, más que más.

EDIT:

Imagen

Muahahahahahahahahahahahahaha

Ahora solo falta comprar las entradas
Los abonos ya están a la venta, 78 € con gastos de distribución.

No creo que el viaje organizado desde BCN supere los 120 € (entrada incluida) esta semana digo precios definitivos.
Hostia, si hay viaje organizado desde BCN avisad, que a unos colegas a mi nos interesa!
Ya tengo la entrada para el Monster of Rock, la compro ayer mi novia, el precio fue de 76€ así que no esta nada mal o por lo menos el precio me parece razonable.
Comentar que Velvet Revolver ha caído y han sido substituido por Children of Bodom.
Y me corri xDDD

Joder se cae velvet y entra children, me jode porque no estan los 2 pero es que children me puede xD

Por cierto de donde has sacado la info?
Los Velvet comunicaron la semana pasada que cancelaban toda la gira europea desde el 17 de Junio por incompatibilidad con la promo de su nuevo disco, Libertad.

La nueva incorporación de los COB en el cartel se hará en breve mediante fuentes oficiales.
Lo de velvet ya lo sabia, esta hasta en su pagina web pero lo de children no sale ni en su pagina, pero bueno te creo, supongo que lo diras porque tienes la certeza y con eso ya me vale.
Bueno aquí hay otro eoliano que ya tiene hace tiempo las entradas para los dos días. Va a ser un festival de la ostia.
BRUJERIA se ha confirmado para el primer día a primera hora, ya que les viene de paso, jojojojo, que suerte cabrones, menos mal que yo los veré al día siguiente en el Hellfest xD.

¡¡¡MATANDO GÜEROOOOS!!!
Bueno pues yo que pensaba hacer turismo hasta las 6 de la tarde, a tomar por culo el turismo xDD
Qué hay que saber? Puesssss que yo voy >_<
A ver si hacemos una minikedada o algo para echarnos unas birras...
He pagado esta mañana al organizador de Metal Circus, pero no me ha contestado. :/

Seerj tampoco contesta en el MSN. No sé qué pensar. Mañana, siguiendo la recomendación de Seerj, procederé a romper las piernas del organizador... >_< (y de paso las de Seerj, que estará por ahí)

Al parecer los dos organizadores de BCN se juntan para que la peña que se queda sin sitio en un bús, vaya al otro, etc.

Si alguien quiere quedar que me agregue al MSN:

dym_gmaker [arrobahh!] hotmail [puntohhh!] com
Bueno chavales yo no iba a ir y ma tocao el concurso del programa del Pirata de Rock And Gol que era viaje de ida y vuelta + 2 abonos jeje, asinque por alli me vereis jeje

Voy en el bus de los mas mejores desde Vallecas

Un salu2!!
Dym escribió:He pagado esta mañana al organizador de Metal Circus, pero no me ha contestado. :/

Seerj tampoco contesta en el MSN. No sé qué pensar. Mañana, siguiendo la recomendación de Seerj, procederé a romper las piernas del organizador... >_< (y de paso las de Seerj, que estará por ahí)

Al parecer los dos organizadores de BCN se juntan para que la peña que se queda sin sitio en un bús, vaya al otro, etc.

Si alguien quiere quedar que me agregue al MSN:

dym_gmaker [arrobahh!] hotmail [puntohhh!] com

Joder, sé paciente, por el amor de dios, que ésta gente no vive solamente para que puedas ir al Monsters. Ya te he dicho que son serios, aunque si ves que mañana no te dicen nada y quieres estar más tranquilo, llámales sobre la misma hora que ayer.

Lo dicho, éstas cosas no son rápidas, y más con ésta gente que tiene muchos proyectos que sacar adelante (entrevistas a grupos, criticas de discos, promociones, etc.), así que cárgate de paciencia hasta mañana o pasado y luego llámales si ves que no tienes noticias.

No te preocupes que por 130 € éstos no te la van a jugar, en el último festival cómo mínimo se sacaron unos 40.000 € brutos, así que no le des más vueltas de las necesarias.
Ya, ya, pero esperaba una respuesta hoy pq me dijo que hoy estaban contando la gente que ha pagado o algo así. Entiéndelo, Seerj, no puedo esperar a que llegue Viernes!! >_<
Bueeeeno... otro más que se apunta! Allí estaré dando saltitos y cantando un poco.
Ya tengo el comprobante y todo =D
Otro que estara por alli [bye]
Bueno, no fui al MOR pero sí al concierto de DT en granada.

Fue muy muy muy muy bueno, esa entrada con overture 1928 es dios la verdad.

Fueron 2 horas sin parar de música y todo transcurrio perfectamente.
Yo me desperté hace una hora o así, y estoy reventado.

Pero si hubiera otro Monsters la semana que viene también iría
Yo acabo de volver de Zaragoza con el grupo de BCN(Metal Circus) y la verdad es que estoy muy contento. Grabé un par de videos, que subiré próximamente a YouTube. Aquí una foto panorámica para que veais como era el "moshpit" y el escenario:

http://img516.imageshack.us/img516/100/panosmalloj5.jpg
Acabo de llegar del monster, ha estado bastante bien aunque la cola que se formo el viernes no era normal, por la puta cola me perdí a brujería y black label society, pero bueno por lo demas bastante bien.
Hombre, la verdad es que me fui con un buen sabor de boca del monsters.

Lo unico, resaltar 3 fallos

1- Ozzy y motorhead.

Por un lado, ozzy fue triste.. No me he llevado una decepcion = en mi vida, y eso que ya era consciende de que con su edad, no estaria para muchos trotes.. pero no me imagine que fuera tan grave.

Basicamente, es como si sacas a cantar a mi abuelo... Cada vez estoy mas convencido de que este tio quiere palmarla encima de un escenario.

Hay que saber cuando retirarse, le pese a quien le pese..

Y Motorhead.. Que si, son un clasico y son cojonudos pero.. No son cabeza de cartel, lo siento mucho... Slayer, children, megadeth, blind.. cualquiera dio bastante mas juego que motorhead, y habrian sido mucho mejores xra cerrar el monster que Motorhead

2- Mago de Oz.

No voy a meterme en si son buenos o malos, ya que creo que es irrelevante.. Pero, sencillamente, no pegaban ni con cola en el festival.. Solo hay que fijarse en el cartel. El primer nombre que tienes que repetir dos veces por que no lo encajas es el de mago de oz.. No pinta ni con cola. Pero vamos, eso se vio claramente cuando se quedaron practicamente solos mientras tocaban, y justo tras mago, megadeth lo bordaron e hicieron un pleno llenandolo todo.

En cualquier caso, como sensacion general, he salido btante contento de zaragoza ; )
dk_el_Emisario escribió:Y Motorhead.. Que si, son un clasico y son cojonudos pero.. No son cabeza de cartel, lo siento mucho... Slayer, children, megadeth, blind.. cualquiera dio bastante mas juego que motorhead, y habrian sido mucho mejores xra cerrar el monster que Motorhead

Bueno... ante esto tengo que decir que a mi si me parecen un grupo para cerrar, tienen una presencia en el escenario para cagarse las patas pa´bajo (y eso que sólo sn 3) y los cabrones nunca defraudan. A mi me encantaron.

A Ozzy el pobre... le quedan dos telediarios, el cabrón no hizo ni un BIS. Cuando salia corriendo por el escenario yo me partia el ojete. Estuve a punto de subir a pedirle la paga. Que pobre.

Sonido en general de puta madre, sonaron todos muy bien y Megadeh se salio. Abajo pruebas.

Imagen

Y aqui un video (no es mio) de cuando apareció el de caiga quien caiga en el escenario. Supongo que este viernes sacarán algo..

http://es.youtube.com/watch?v=7iH7HZbL3Ws
Una pregunta tonta, cuando toco slayer el sonido a veces sonaba como muy lejano, eso es normal en sus conciertos o era una fallo técnico? Porque eso me toco mucho los huevos, tanto que me fui a comer unos kebabs porque pasaba de escucharles así.
Puff yo no se Slayer en el Monster, pero cuando los ví en Festimad 2005, sonaron ATRONADORES en todo el recinto. Sensacionales, uno de los mejores directos que he visto :D!
Al menos donde yo estaba, casi en primera fila, se oían muy bien.
EL propósito de este post es poner de relieve la incompetencia de la organización, no hacer una crítica musical.

Cuando llegamos al recinto de la feria de muestras me extraño que en los carteles ponía "zona de acampada libre". Era, raro, porque teníamos entradas también para la zona de acampada. Efectivamente, nos dijeron que si nos habían cobrado debíamos ir a la tienda donde compramos las entradas a que nos devolvieran el dinero. Enseguida nos dimos cuenta por que. La zona de acampada era un secarral espantoso, con un suelo duro, como una carretera vieja que hubiera perdido el asfalto, donde era imposible clavar las piquetas de las tiendas. Gracias a nuestro vecinos catalanes por ayudarnos a acampar.

Bajo un sol infernal, la única zona de sombra de la zona de acampada era una raquítica carpa que no podía contener a la gente que allí se cobijaba, carpa que el domingo por la mañana parecía un vertedero de basuras. Las duchas y los baños también eran escasos.

Pero lo peor llegó cuando fuimos (tarde) a cambiar la entrada por la pulsera de acceso. Brujería ya habían comenzado y en el parking de la feria había una cola que lo recorría de extremo a extremo mas de tres veces. Calculamos unas 7000 personas. Lógico, teniendo en cuenta que sólo había a lo sumo una decena de ventanillas para atender al público. El ambiente se crispaba cada vez más y comenzaban los silbidos. Al cabo la gente rompió filas y se dirigió en masa y a paso vivo hacia las taquillas. Algunos abrieron las verjas y se colaron. Los más guardamos turno, agolpados contra las ventanillas, hasta que nos dieron la puñetera pulsera. Los trámites se agilizaron bastante con esa maniobra, a costa del susto de los empleados. Creo que realmente pasaron miedo. Podía haber sido mucho peor.

Cuando por fin entramos, concluía su actuación Black Label Society. Allí me cabreé bastante cuando vi que ya que parte de la pasta la ponía Ambar (marca de cervezas de Zaragoza) en las barras TENÍAN PROHIBIDO SERVIR CALIMOCHO. Solo cerveza y cubatas. ¿Pero en qué país vivimos?

Mención aparte al puesto de crêpes y parrillada argentina. Unos bocadillos de jamón a la brasa sencillamente brutales. [babas]

El último fallo de organización lo comprobé al finalizar la actuación de Megadeth. Gente. Mucha. Por todas partes. No se podía salir y me costo un cuarto de hora llegar a las barras del fondo. Recinto mal dimensionado.

Sin embargo, leí en el periódico que hubo un fallo más, con los autobuses que devolvían al centro a la gente que se había alojado en hoteles. Eran escasos, la gente tuvo que esperar y debió haber una pequeña pelea en la que tuvo que intervenir la guardia civil.

Por que todo esto? Porque esperaban 15000 personas. Y pusieron a la venta 30000 entradas. Y si pones a la venta 30000 entradas, tienes que esperar 30000 personas, porque te arriesgas a que vayan 20000 (como fueron, segun fuentes oficiales) o 25000 (como nos parece a algunos) y no quepan, y haya problemas. Porque el numerito de las pulseras no fue nada, pero podía haber sido muy gordo.

Por lo demás sonido de 10, generalmente. Kamelot muy buenos (y la corista, preciosa) . Con Dream Theater babeé. Me gustó mucho Ozzy, sobre todo por los músicos que le acompañan; Slayer brutales y Motorhead me gustaron mucho mas de lo que esperaba (ese pedazo de solo de bateria...). Solo me falló Blind Guardian. Comenzaron un poco tarde, sin telón de fondo, sin intro y un poco abruptamente. Dieron la talla, pero el sonido sonaba extraño, como mal mezclado. Al final, por los gestos de los organizadores pareció como si pretendieran, sin conseguirlo, tocar una canción más antes de la consabida Mirror-Mirror. Extraño.

En resumen, organización pésima salvada por al gran calidad de las interpretaciones. A ver el año que viene, que parece que quieren hacerlo tres días.
Perdonen yo fui uno de los pocos Canarios que me hubiera encantado ir a dicho Festival pero por motivos de la Selectividad y tambien porque no conocía a alguien de mi isla que quisiera ir pues me pase ese día de fiesta con los colegas....pero bueno vallamos al caso.

¿Alguien me pude decir que temas tocó el Mago de Oz( es que lo siento pero es el único que conozco de dicho festival, algunos los he escuchado por el nombre pero no los he escuchado) y como he leido por ahí que si realmente tocaron decente o no?
[bye]

P.D: Dios no sigais hablando del Festival que me dais envidia [uzi] [uzi] [uzi] XD XD XD
Mago de Oz de lo peor del festi... ya no dan mas de si en directo...
Mago de Oz tocaron Fiesta Pagana o como se llame y luego el cantante empezó a hablar de igualdad y sexualidad xD
Dym escribió:Mago de Oz tocaron Fiesta Pagana o como se llame y luego el cantante empezó a hablar de igualdad y sexualidad xD

OK gracias y bueno por lo menos cantaron una cancion que valio la pena por lo que veo [beer]
Prince Demon escribió:
OK gracias y bueno por lo menos cantaron una cancion que valio la pena por lo que veo [beer]

Si, para la hora del bocadillo no está mal :-p
b0rt escribió:Al menos donde yo estaba, casi en primera fila, se oían muy bien.

Si no se escucha bien ahí...
belfort escribió:
Si, para la hora del bocadillo no está mal :-p

No lo podria describir mejor jaja
Prince Demon escribió:

Es la única canción que conozco, pero me costó reconocerla por la calidad de sonido y falta de instrumentos... =P

PD: Muy bueno lo de la 'hora' del bocadillo, pq yo esperé más de 45 minutos para comprarme uno... -_-
56 respuestas
1, 2