Alguien sabe algo del MOTOGP 2 y de Return to Castle Wolfenstein: Tides of War™

Alguien los ha visto por algun lado... arrrrgggggghhhh [+furioso]

¿Cuando salen?
Pos yo esta tarde voy a por el RTCW k en teoria sale hoy.El motogp no tengo ni idea.

Saludos
olain si lo encuentras avisa.
eso si alguien los ve por algun lado, que diga donde... [sonrisa]
segun la web de centromail ha salido hoy.
El moto gp 2 se va hasta el 26 de este mes... y el wolfestein, en teoria salia hoy, pero en CM me han dicho que no les ha llegado, que llame a lo largo de la tarde :( .

Le tengo muchas ganas al wolfestein!!
en la tienda onde compro aki en mallorca me ha dixo el colega q mañana (martes)lo tendre

salu2
En el CM de Vigo me dicen que el wolfstein ni idea :( y en la pag web que salia hoy.
El moto gp que parece ser que a fin de mes y en la pag el dia 26
Esto cada vez mas me recuerda a lo que paso con el Nba2k3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si mañna que si la semana que vienen que si ese juego no existe en españa ...... xDDDDDDDDDDDDDDD [mad] [qmparto] :)
pos la verdad le tngo mas gans al wolfestien k al motogp2 peor weno, lo k si es cierto k algunos lunes no viene na y k lo gordo sule vnir entre el miercoles y el martes
yo ya lo tengo una pasada, hasta el mas minimo detalle, rip en el borriko
Escrito originalmente por AIR-ONE
Esto cada vez mas me recuerda a lo que paso con el Nba2k3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si mañna que si la semana que vienen que si ese juego no existe en españa ...... xDDDDDDDDDDDDDDD [mad] [qmparto] :)

tio!! esto no lo digas ni de coña [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] qtengo ganas de moto gp2 .. y solo me faltaria q pasara con lo q paso con el Nba 2k3

QUE NO SE REPITA LA HISTORIA! cawento cawento

salu2 ! [ginyo]
Ya ha salido, en el Centro Mail de Glories (BCN)
Escrito originalmente por U-571
Ya ha salido, en el Centro Mail de Glories (BCN)

Que Juego? [buuuaaaa]
El Return to Castle Wolfenstein. Esta tarde iré a buscarlo

Saludos
q tuto creia q era el motog2 ¬_¬

Salu2 ! :O
bueno, pues ya tengo el Return to Castle Wolfenstein, esta noche se presume un tanto larga.... [jaja]
Yo quero mi Moto GP 2 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]
DevilMay por dios que culazo te has marcao en el avatar...
El RTCW mu chulo, ya me lo pasé en pc pero ahora en la X.
ya lo tengo, si el R.T.V.W, bueno marcho a probarlo, a ver si hay alguien conectado.
a las 6.30 cuando acabe el curro que tengo entre manos me conectare.
Nada, no tuve forma de jugar en el live, no se como ponerlo, esta noche lo probare otra vez. A ver si tengo suerte y nos vemos
P.D. esta muy wapo pero lo malo es que esta sin traducir, lo de siempre.
21 respuestas