Alguien sabe algo del Oneechanbara para la 360?

Pues eso, he buscado por ahí pero no se ve nada del Oneechanbara para la 360
Se supone que ha salido en japon no?
Sabeis si llegará a Europa?
Yo tambien busco este juego =) ami ese rollo gore de matar zombies con tias en bikini me mola xD
Según tengo entendido es otro juego mas de esa estetica que no llegara por tierras europeas, creo que lo dijo newdreamer en otro post que preguntaron lo mismo. usar el buscador y ahí tendreis la informacion [oki]
Joder, tenia pinta de ser divertido, un juego cutre pero divertido rollo Earth defense forces, un apena que no llegue :( [noop]

Salu2.
Poner imagenes o algo, que no he visto nada de este juego. Ni lo había oido :P Pero suena interesante lo de matar zombis y tías en bikini xD
El de PS2 si que ha llegado a España, a si que puede que si que salga el de 360.
Adrich escribió:Poner imagenes o algo, que no he visto nada de este juego. Ni lo había oido :P Pero suena interesante lo de matar zombis y tías en bikini xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El otro día vi en el Game uno de ps2, aunque tenía diferente nombre, "Zombie Killer" o algo así...
Yarky escribió:El otro día vi en el Game uno de ps2, aunque tenía diferente nombre, "Zombie Killer" o algo así...

Zombie Hunters, ese es el nombre con el que ha llegado a Europa, supongo que si el de 360 llega algún dia le pondrán ese mismo nombre, por cierto, el juego no es ninguna joya, menos mal que de lanzamiento solo cuesta 15€ (el de PS2) que si no... XD.
Es cutre si xD pero me mola ese rollo gore y sexy >.<
Tokiio escribió:Es cutre si xD pero me mola ese rollo gore y sexy >.<

xDD Si eso de ver a "tias" en bikini matando zombis y viendo sangre x todos lados sin ser la menstruacion, esta interesante xD
Aqui os dejo un video ingame, y este juego salio hace muchisimo y no creo que llege por aqui, si llega y x 15 euros sera mas que bienvenido xD
http://www.youtube.com/watch?v=CyGQs5PyubM
Si llega, tendría que salir a unos 20 euros ya que no es un juego "serio" como podría ser Gears of war.

Tengo uno de ps2 (salió a 15 euros) y la verdad es que me encanta. Es un mata mata sin más pretensión que pasar una pantalla y otra y otra. Gráficamente era una pasada en ps2, así que en la 360 debería ser brutal.

Yo me lo pillaré en cuanto lo vea. La pena es que seguramente vendrá en inglés, si llega, claro.
Me ha dejado un gusto "agridulce" :-P

Por un lado, la idea está interesante; más simple no puede ser, pero fijo que entretiene más que muchisimos titulos que haya para la consola (Para jugar 15 minutos al día).

Graficamente no está muy bien que digamos...es bastante cutre. Sobre todo el diseño de enemigos y escenarios; al menos las chicas parecen estar bastante bien...modeladas... [looco]

Y parece que siempre hacen el mismo combo.

Pero si sale a 15€, incluyera más combos, distintas pantallas, etc.... Podría caer. [toctoc]

Las animaciones no están del todo mal xD
A mi este juego me llama muchísimo, y ya desde hace tiempo.
No se si va a llegar ya a estas alturas...
Puesss.. yo si se cosas.
Estaba muy interesado por el ., es de la misma compañia que el Earth defense Force (que me gusta mucho) , la compañia D3publisher no es que sea una marabilla con sus juegos series simple2000 tiene un monton e ps2, pues esto a lo que iba.. le envieé un mail.., preguntando si lo sacan para europa PAL o para america NTSC y me contestaron diciendo que no lo tienen pensado sacar... [triston] osea que toca aguantarse, el juego cuesta poco diria uns 44€ que es lo que cuesta el earth defense force a qui en españa , yo creo que lo han censurado los Americanos por el tema Gore y matar con Katanas creo que no esta muy bien visto. Es una lastima ,,. la unica opción es comprarte una consola japonesa.., a lo que pregunto que:
¿canviando el firmware se puede jugar a juegos japoneses? ...,
creo que no.
Que lastima que no salga :(

Salu2 [noop]
Creo que el de ps2 se llamaba zombie zone y me parecio una birria muy gorda X-D
17 respuestas