Alguien sabe algo del Remake de FFVII???

Pues eso que si se sabe algo de si se va hacer un remake de este magnifico juego o no...????
Segun tengo entendido, el mismo equipo que desarrolló la demo técnica de FFVII para el pasado E3, so los que actualmente estan desarrollando el FFXIII....no significa que no puedan ser otros los que le "esten metiendo mano" al proyecto, pero lo dudo mucho.
Para mi que va a ser que no, nada de nada.
Si, lo han anunciado para Wii

No crees q habria 20000 topics si lo hubieran anunciado? xD
Square-Enix ha confirmado que el proyecto se estudia, sin embargo, mientras estén enfrascados en proyectos nuevos como está sucediendo ahora no se meterán de lleno en el desarrollo del FFVII, que sin embargo está teniendo bastantes secuelas para varias consolas actuales.
con tanto FF13 versus su madre van a estar pa eso? xD yo creo que FF7 murió ya xD joder si el piuto juego hace siglos que salio i no han tenio webos a hacerlo desde entonces [ayay]
pues acaban de anunciar el remake para PS3 con graficos similares a Advent Children :P
Uffff...Veo opiniones varias...Desde que no se va a hacer ,hasta que se va a hacer para Wii...Fuentes!poned vuestras fuentes.
Estoy igual que al principio
todos los remake del ff del 1 al 6 están sliendo para las consolas portatiles (gba y nds), el ffvii era un salto respecto a lso anteriores así que mi apuesta es que el remake del ffvii lo veremos en la próxima generación de videoconsolas portatiles.
Segun he leido hace un tiempo, Square - Enix ha dicho que es un proyecto a muy largo plazo. Dijeron algo de 2010, pero no me hagas mucho caso.
Salu2
oniki no hay nada anunciado

de FF, el FF 3 para NDS, el nuevo cristal chronicles para Wii y el FF 13 (no se mas romano) para PS3
fearandir escribió:oniki no hay nada anunciado

de FF, el FF 3 para NDS, el nuevo cristal chronicles para Wii y el FF 13 (no se mas romano) para PS3

y FF IV y FFVI para gba
12 respuestas