Alguien sabe algo del Rippeo del MAX PAINE!!

Yo lo he podio pillar y parece k la kosa esta bastante chunga! a ver si kolaborando un poko todos konseguimos sakar el rippeo de este juego p'alante ok???????
buenas;

y porque puede ayudar la copia de pc del max paine, si la de pc es en cd, y la de la ps2 en dvd, y me supongo que sean completamente diferentes ¿no?. porque joder si es verdad yo el de pc lo tengo, quizas me serviria para algo, aunque no creo.

saludos.
me gustaria que me dijeran donde habeis encontrado el rip del max paine gracias
Wenas Hoxing pa empezar nadie a dixo k hayamos encontrao el kit del juego x ningun lado y segundo no kreo k el juego de pc sirva pa muxo por k deben ser kompletamente diferenter komo ya pasaba kon el alone in the dark kojiendo de referencia el de psone!
Por lo visto este juego va a traer tela me parece k va a pasar a la triste lista de los imposibles komo el soul reaver 2 y el wrc
Hola a todos!, hay por ahi otro hilo en el que ya tienen el DVDCheck con lo cual.....digo Yo....para que quieren el DVDCheck?......habran conseguido destripar ese pedazo de fichero de 2 Gigas?

Estaremos al loro......

Slds!,
Por favor, pasarme el files.txt hecho con el isobuster pasar saber el orden de los correcto de los archivos, estoy intentando algo. Si sabeis los DVDchecks tambien, pero me sobre todo el files!
Gracias.
Toma el filelist.txt. Los DVD Checks están por otro hilo. Búscalo, no tiene pérdida, tan sólo hace 2 días que los postearon.
Gracias por el filelist verm.
No he conseguido nada. El juego carga y se ve el primer pss(he usado uno del rip del onimusha, sale una piedra rodando), pero luego se queda la pantalla en negro.
pos eso, no hay que decir que ya esta imposible, estara dificil, pero imposible no hay nada. Es todo cuestion de ir probando y colaborar.

Bueno primero de todo no he visto el dvd del max payne, pero no servira de nada la estructura del pc ya que seran totalmente diferentes y el cd del max payne no tiene el superfichero de 2gigas que comentais, por lo tanto la clave ta en ese fichero. A ver si alguien se atreve a meterle mano y reducirlo pa poder hacer el ripeo.

venga no hay que desanimarse, un salu2 gosty
Aparte del fichero, hay otra carpeta con 125 megas, otra con 415, otra con 1 gb y pico. lo unico ke salta ala vista ke sea prescindible, son los pss (600 megas y pico en videos) y los otros idiomas (3 idiomas ke se pueden kitar, cada uno de 400 megas mas o menos). vale, kitamos videos y otros idiomas, nos kedamos con 415 + 125 + 400 (mas o menos, asi a boleo) = 940 megas, y me dejo atras el gordo WAD de 1,8 gb. No digo ke sea imposible, porke no lo es, pero bien jodio si.
10 respuestas