¿Alguien sabe algo del SONIC de PS2?

Pues eso, que si alguien sabe alguna noticia sobre fecha de salida o algo.
estas son las fechas:

Japón: 30 de diciembre 2003
Usa: 27 de enero 2004
Europa: Marzo 2004
Pero el Sonic Heroes no había salío ya en Europa???, ma parecío verlo en la tienda de al lao de mi casa ¬_¬
Escrito originalmente por JKin
Pero el Sonic Heroes no había salío ya en Europa???, ma parecío verlo en la tienda de al lao de mi casa ¬_¬

no, esq al principio lo ivan a sacar el 3 de diciembre aqui en europa y decidieron retrasarlo
Segun se comentaba en otro hilo, iba a ser tan truño que decidieron esperar para retocarlo.
Yo sinceramente me espero un juego chorras mas que un sonic adventure en toda regla, eso de manejar a tres a la vez...
Revista Hipercor:

- DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

Ya no se ke decirte
juas juas, es verdad, tambien me fije en lo del hipercor, esos estan apijotaos, lo retrasaron repentinamente, y ya debian tener la revista en imprenta, los del hipercor son unos aceleraos, si fuera por ellos la navidad empezaria el 8 de enero [barret] [barret]
pufff!! el juego va a ser la caña ( si les sale bien claro..), en este juego el malo sera metal sonic [buenazo] y por lo visto habra una fusion de ¿sonic y shadow? o o sonic con algun otro nose.. ya lo veremos.
nu se, pero a mi los sonics siempre me han gustado muxo...
weno ya a salido en japón el sonic heroes.......
Lo he estado probando esta mañana y el juego está bastante bien y la sorpresa que me he llebado... está en español!
Escrito originalmente por Benzo
Lo he estado probando esta mañana y el juego está bastante bien y la sorpresa que me he llebado... está en español!

español???¿¿¿ pero si es el japones... :S
Escrito originalmente por jjoseca

español???¿¿¿ pero si es el japones... :S

Si, es NTSC pero es MULTI, y incluye el español....

Es tipo como akel de DC?? es ke a mi las plataformas como ke no me van mucho...
Esta traducido pero no doblado eh! voces en ingles o japo namas, pero weno q evidentemente no se puede pedir mas
15 respuestas