Lo digo por que mi viaje a Nueva York es inminente, pero claro, nunca me decido, siempre pienso que si voy que valga la pena y vea unos buenos y modernos rascacielos, pero, me informo un pco y veo que apenas construyeron el 7WTC y se quedaron tan anchos, que estan constryendo el WTC 4, pero vamos, me esparaba mas de los americanos estos, fueron capaces de destruir el WTC en un dia, pero para reconstruirlo...
Creo que, con la dichosa crisis que hay, no está el tema para construir mega-rascacielos. Bastante tienen con reformar el Empire State. Todas maneras, hay mucho que ver en NY fuera del WTC.
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
Bueno, pues la vuelve a construir, y ya de paso mandamos a todos los parados, y así se acaba la crisis en España, a base de reconstruirla y que se caiga.
Lo digo por que mi viaje a Nueva York es inminente, pero claro, nunca me decido, siempre pienso que si voy que valga la pena y vea unos buenos y modernos rascacielos, pero, me informo un pco y veo que apenas construyeron el 7WTC y se quedaron tan anchos, que estan constryendo el WTC 4, pero vamos, me esparaba mas de los americanos estos, fueron capaces de destruir el WTC en un dia, pero para reconstruirlo...
Bufff, quédate tranquilo porque si vas a NYC va a valer la pena, aunque no esté el WTC, de todas formas puedes visitar la zona cero, y la iglesia de St. Paul, que está justo al lado, es como un santuario (dicen que fué un milagro que no se destruyera).
arce322 escribió:me esparaba mas de los americanos estos, fueron capaces de destruir el WTC en un dia, pero para reconstruirlo...
Vaya un comentario macabro, joder. Como si lo hubieran hecho aposta encima.
Más que macabro, yo diría "conspirativo", y no son pocos los que piensan que el gobierno de EEUU, fue el que lo hizo, hay numerosos documentales por la red sobre ello.
Si estaba previsto para 2012 habran dejado de contruirlo porque se supone que para ese año es el fin del mundo.Total que para que lo van a acabar de construir si no lo van a disfrutar
Hombre, me imagino que primero tendrán que hacer unos buenos cimientos para levantar una torre de semejante altura. No se donde leí, que tras hacer los cimientos, luego el ritmo de crecimiento del edificio es enorme, unas 4 plantas por semana.