Alguien sabe algo del Y´s VI:The Ark of Naphistim para PSP???

Pues eso,que el juego salia en europa por lo q se ve en septiembre y no lo enkuentro por ningun sitio(ni tiendas ni nada),y otra curiosidad era si traia el español,q tmpoko lo se seguro.Alguien sabe algo sobre este juego?es q tiene una pinta increible y parece q es un RPG q va a dar q ablar...Espero vuestras respuestas.
El juego en si no vale un pimiento como RPG, y no creo que lo traduzcan al español.
AmZ escribió:El juego en si no vale un pimiento como RPG, y no creo que lo traduzcan al español.

QUE QUE QUE!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Me disculpas, pero este ha sido de los pocos RPG's para la PSP que valen la pena, si te gustan los RPG's, este es un "a must have".
Pero alguien puede decirme si esta o lo van a traduciar al español?qand salio o sale en europa?Y estoy de acuerdo en q es un RPG bastante bueno por lo poko q e podido comprobar.
Pues es un port del de PS2, con el mismo título, y que según recuerdo...estaba en inglés...a si que no sé...yo me lo pillaria USA, que seguro que al final está en inglés.
El de ps2 estaba en perfecto castellano y la versión de psp sale supuestamente a finales de mes, aunque ya lleva algún que otro retraso, y tendria que estar en castellano ya que la versión de ps2 ya estaba traducida.
periko_palote escribió:Pues es un port del de PS2, con el mismo título, y que según recuerdo...estaba en inglés...a si que no sé...yo me lo pillaria USA, que seguro que al final está en inglés.

La versión de ps2 estaba en castellano
Yo llevo jugándolo una temporada en su versión USA y me está gustando muchísimo (no lo jugué en PS2).
El idioma no es ningún impedimento, pero si te esperas un poco más, te harás con él en castellano.

Tu decides [oki] .
OK!Gracias x las recomendaciones compañeros! [oki]
Yo estoy atrancado en el monstruo que es una mariposa gigante :( como me la cargo? intento darle saltando y muy de vez en cuando atino le kito muy poca vida y cuando me engancha a mi me kita muchisima vida...es asi de dificil?
MetaliuM escribió:Yo estoy atrancado en el monstruo que es una mariposa gigante :( como me la cargo? intento darle saltando y muy de vez en cuando atino le kito muy poca vida y cuando me engancha a mi me kita muchisima vida...es asi de dificil?

Los boses de este juego suelen pedir bastante level-up. Prueba a subir un par de niveles (de personaje y de espada) y vuelve a intentarlo. En teoría lo tienes que poder fundir sin ningun problema.
A mi siempre me pasa eso... llego al jefe y le hago cosquillas. Subo un poco al personaje y le parto la cara [uzi]

Byes
metida de pata mia. debí de jugarlo ntsc XD.
11 respuestas