Alguien sabe algo JtagLive ?

Me ha dicho un compañero de curro ke alguien trabajaba en esto

- Perdona , entro en EOL 3 veces al dia , y no he oido nada [discu]

Seria cojonudo la verdad ¿pero es esto posible? y si fuera posible ..... ¿un navegador estaria tirao? , si ke lei algo de una limitacion de la conexion desde el dash .

Pd: Dame una Xbox360 con Media center , Live y un navegador y vamos , me kedo lokissssimo [looco]

Gracias y un beso a todos
No lo veo tan "infactible"... Sería hacer un emulador de nand, como hay en la wii, y emulando tu nand original, que te deje entrar en el live, actualizarla y jugar desde ahí.
Eso si, olvidate de backups en el live, ni demás caracteristicas del Jtag...
la unica manera que hay de usar live sin ser castigado por mocosoft seria utilizando el programa,
XLINK KAI pero solo podrias jugar con personas que usen el mismo programa, y que sean de tu region,
por el limiite de ping que maneja,el xbox. si tienes alma aventurera podrias conectarte al live y disfrutar 10 segundos de gloria.
y ser expulsado del paraiso(baneado), ¬_¬
Lo del emulador de nan se ha manejado en otros foros, incluso uno para emular nuevas versiones de XBR para poder testear como marchan en nuestra consola antes de intalarla.
Pero bueno. Todo lo relacionado con la Scene de 360 esta todavia en pañanales. Otra cosa de que se rumorea es la del port de emulador de PS2 y del propio dolphin. Quien sabe los que nos deparara el futuro.
Icko escribió:No lo veo tan "infactible"... Sería hacer un emulador de nand, como hay en la wii, y emulando tu nand original, que te deje entrar en el live, actualizarla y jugar desde ahí.
Eso si, olvidate de backups en el live, ni demás caracteristicas del Jtag...


El tema es que hay una parte que no es software, sino hardware que son los fuses. Si quieres ser legal (usar una imagen NAND original de MS) tienes que dejar que se quemen para actualizar a la última versión, y si dejas que se quemen se jode el invento de volver al xploit.... por lo menos, hasta el día de hoy es así.

En caso de que te refieras a que haya un emulador por encima de todo el cotarro... lo veo un poco lejos. Hasta ahora, el 99% del homebrew hace uso del kernel de MS, por lo tanto, dependemos de él. Creo que había algo xexlib? o algo así, pero sin soporte 100% de hardware y habria que empezar desde cero. Ya digo, eso lo veo algo más dificil.
Me parece que la versión actual del XBR funciona gracias a un emulador de efuses, para ejecutar el último kernel sin quemarlos.
jertocvil escribió:Me parece que la versión actual del XBR funciona gracias a un emulador de efuses, para ejecutar el último kernel sin quemarlos.


La verdad es que desconozco si es un emulador, o simplemente un parche sobre el software original para saltarse la comprobación de fuses mediante hardware.
Yo espero una solución al tema del ping para el xlink kai como agua de mayo, a ver si con suerte no tardamos en verlo...
jbgoode escribió:Yo espero una solución al tema del ping para el xlink kai como agua de mayo, a ver si con suerte no tardamos en verlo...

si pero hay juegos que solo puedes jugar en live no da alternativa a jugar en red
Pues para mi seria perfecto jugar en el live original , porque no se yo si somos suficientes con el jtag como para montar una partida de COD
(quiero decir que la mayoria de gente ke tiene la xbox 360 le preguntas ke es el jtag , y te dice ke no sabia nada y ke a el le flashearon el lector en una tienda del centro.Solo hay que ver lo que la gente llamaria scene aki es un subforo .......).

Aunke hubiera ke pasar de backups y eso, hay juegos ke merecen la pena .

¿Entonces lo del navegador web tiene la misma dificultad ke esto del live ?
LeoZgZ escribió:Pues para mi seria perfecto jugar en el live original , porque no se yo si somos suficientes con el jtag como para montar una partida de COD
(quiero decir que la mayoria de gente ke tiene la xbox 360 le preguntas ke es el jtag , y te dice ke no sabia nada y ke a el le flashearon el lector en una tienda del centro.Solo hay que ver lo que la gente llamaria scene aki es un subforo .......).

Bueno, censados hay 286 de momento en este foro que tengan jtag. Según eso yo creo que a nivel nacional y a nivel mundial hay posibilidades de encontrar gente en hora punta para jugar a la mayoría de juegos, lo mismo en caso de que se montase un live alternativo, aunque hubiese que aportar unos euros trimestralmente (por ejemplo) para mantenimiento de servidores, no estaría mal tampoco.
Mucha mas gente saldria de la cueva si existiera un Live alternativo gratis/barato.
Si algun dia llegaran a sacar un Live Alternativo medio mundo se suicida por haber preferido actualizar.
La cuestión es que mientras el JTAG Exploit sólo se pueda hacer con consolas MUY contadas, la gente no va a entrar a tropel con el tema, ni la scene avanzar en medida de las posibilidades reales, la pieza clave sería que saliera un Xploit para versiones actuales del dash, ahi si veríamos nacer la scene como en su día fue la primera xbox.
Kururugi escribió:La cuestión es que mientras el JTAG Exploit sólo se pueda hacer con consolas MUY contadas, la gente no va a entrar a tropel con el tema, ni la scene avanzar en medida de las posibilidades reales, la pieza clave sería que saliera un Xploit para versiones actuales del dash, ahi si veríamos nacer la scene como en su día fue la primera xbox.


Si eso ocurriera pasaría lo mismo, la gente actualizaría 10 minutos más tarde y perdería el exploit para siempre, eso el que se enterara claro, ya que los jaker de barrio flashealectores pasan de meterse en camisa de once varas. Mientras no se encuentre un fallo de base en el sistema de seguridad de 360 que haga exploiteable cualquier consola para siempre, estaemos más o menos en el mismo punto.

Por otra parte, ni que decir tiene que ninguno de los casos que exponemos se dará jamás :)
Yo tengo una supuesta pregunta. Supuéstamente, se necesita para los servidores y usuarios del xlink kai una conexión bastante alta con un ping menor de 30ms. Eso pasa igual que cuando te quieres unir a una partida de cualquier juego? es porque hay gente que tiene lineas de internet realmente buenas, que podrían hacer de servidor... aunque no sea lo mismo, yo he participado en partidas del Halo ODST donde el jugador es realmente el que hace de servidor (modo Tiroteo) e iban realmente bien.

Ahora bien, el Xlink Kai no redirecciona la partida cuando te conectas para jugar en red? en principio se podría hacer lo mismo con los puertos del Live de xbox, no? Aunque supongo que no es realmente fácil ¬¬'

No sé, yo lo veo muy fácil... XD aunque realmente no lo es. Un saludo
Una cosa que se me ocurre es:
1)Encontrar primero en que parte de la consola está alojado a la DNS que tiene que pedir la XBOX los datos de conexión
2)Modificarlo para enrutarlo a unas DNS determinadas
3)Crear un servidor "alternativo" al live (lo mas complicado, creo yo, pq habría que mirar que mensajes resuelven... aunque teniendo el SDK, vendrá algo en la documentación?)
4)Montar esos servidores, y crear un "Live" falso

Obviamente, no tendría el volumen de peticiones que un Live normal, así que con unos servidores decentes llegarían...

Obviamente todo esto son especulaciones, canticos al aire, y esas cosas.
XD pero la cuetión es quien lo hace o lo hará en un futuro... porque si no tienes apoyo y te vas dando de bruces, acabas hasta el mismísmo moño del proceso.
SuKiFrEe escribió:XD pero la cuetión es quien lo hace o lo hará en un futuro... porque si no tienes apoyo y te vas dando de bruces, acabas hasta el mismísmo moño del proceso.


Si se monta un GD en EOL, yo me ofrezco a picar codigo xD
Icko escribió:Una cosa que se me ocurre es:
1)Encontrar primero en que parte de la consola está alojado a la DNS que tiene que pedir la XBOX los datos de conexión
2)Modificarlo para enrutarlo a unas DNS determinadas
3)Crear un servidor "alternativo" al live (lo mas complicado, creo yo, pq habría que mirar que mensajes resuelven... aunque teniendo el SDK, vendrá algo en la documentación?)
4)Montar esos servidores, y crear un "Live" falso

Obviamente, no tendría el volumen de peticiones que un Live normal, así que con unos servidores decentes llegarían...

Obviamente todo esto son especulaciones, canticos al aire, y esas cosas.


El problema está en que no sabemos nada acerca de como funcionan los programas de xbox live en el lado de los servidores...
Keihanzo escribió:
Icko escribió:Una cosa que se me ocurre es:
1)Encontrar primero en que parte de la consola está alojado a la DNS que tiene que pedir la XBOX los datos de conexión
2)Modificarlo para enrutarlo a unas DNS determinadas
3)Crear un servidor "alternativo" al live (lo mas complicado, creo yo, pq habría que mirar que mensajes resuelven... aunque teniendo el SDK, vendrá algo en la documentación?)
4)Montar esos servidores, y crear un "Live" falso

Obviamente, no tendría el volumen de peticiones que un Live normal, así que con unos servidores decentes llegarían...

Obviamente todo esto son especulaciones, canticos al aire, y esas cosas.


El problema está en que no sabemos nada acerca de como funcionan los programas de xbox live en el lado de los servidores...



Eso se saca con sniffing, sabiendo que envía / recibe. Lo que haga el server de Mocosoft, nos da igual, con enrutar las conexiones... no?
Es decir, si estás enviando el método "iniciar partida" y despues devuelves "lista de jugadores".... no se podría hacer de forma directa?
Vale que no tendría todas las chorradas del Live, pero poco a poco...
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