Alguien sabe algo nuevo sobre JUGAR ONLINE con el disco duro??

pues nada q toi intrigado x saber algo...me lei el tutorial en frances de como acerlo xo....no entendia na...

asias y perdon si soi pesado
Yo estoy intrigado si realmente te responden en este foro..pues he visto millones de personas respondiendo temas y nisiquiera se dan una vuelta auquesea por mi post donde estoy tirado...creo que el general es mas visitado...pero despues te dicen que postees aca..... [noop] ..¿¿.donde esta la gente que sabe....del tema...??

Sorry Explicate mas sobre lo que quieres saber...
Yo he visto un manual por la mula,en inglés,de como jugar usando el hdloader,pero como vi ke era bastante rollazo y aparte estaba en ingles pues tmp me he parado mucho en mirarlo...tampoco se si funciona o no...seria cuestion de probar.

Supongo ke a lo ke te refieres de como jugar online con el disco duro,es como arreglar por ejemplo el problema de ke el juego en el disco duro metido no te reconoce el Network Adapter. Supongo ke habrá un software oficial de Sony o algo,porke el Final Fantasy XI necesita disco duro para jugar Online...

Yo tmb estoy interesado,he visto un post por aki del tema pero ya hace ke nadie contesta en el y esta un poco olvidado por lo cual yo tmp se las novedades ke hay sobre eso y tambien estoy interesado..

A ver si alguien nos saka de dudas.

Saludos :)
Supongo que el final fantasy usara el HD despues de cargar desde el DVD. No creo que tenga mucho que ver con el HDLoader ya que este engaña la ps2 haciendole creer que el DVD es el disco duro.

Con eso no digo que no sea posible jugar en red desde el HD sino simplemente que no creo que el FF sea de utilidad en este sentido.

Saludos.
Si no se os responde, es porque estamos ya hartos de responder a las preguntas que hemos respondido mil veces, de que no useis la busqueda avanzada, y de que ignoreis las normas. No interesa cual sea mas leido, si tu cuestion es sobre el tema online, posteas en su foro correspondiente, yo desde luego no pienso responder a posts repetidos, o posts que no estan donde deberian estar, aqui la gente no ignora porque si. Lo del smap.irx de los franceses, por lo visto no sirve para nada, creo recordar que nadamas funciona con un juego o dos... Ahora no recuerdo... De momento no hay nada que hacer, estamos ala espera de que publiquen uno, que todavia no ha sido publicado porque exigen "donativos". Saludos
Mira R3alroot hice todas las busquedas...busque informacion de todo tipo...asi que no vengas a juzgar deliberadamente..solo busco alguna persona que haya tenido la misma experiencia....y ademas creo que nisiquiera leiste mi post...por que dejo bien explicado que "lei y busque antes de hacer cualquier consulta en este foro"....asi que aprende a leer el contenido de los post antes de tirar mierda..¿¿ok??....por lo mismo no me gusta incribirme en los foros...prefiero buscar la solucion antes de "molestar" asi como tu dices en estos foros ....saludos...

PD : Te invito a pasar por Acá.
skanner escribió:Mira R3alroot hice todas las busquedas...busque informacion de todo tipo...asi que no vengas a juzgar deliberadamente..solo busco alguna persona que haya tenido la misma experiencia....y ademas creo que nisiquiera leiste mi post...por que dejo bien explicado que "lei y busque antes de hacer cualquier consulta en este foro"....asi que aprende a leer el contenido de los post antes de tirar mierda..¿¿ok??....por lo mismo no me gusta incribirme en los foros...prefiero buscar la solucion antes de "molestar" asi como tu dices en estos foros ....saludos...

PD : Te invito a pasar por Acá.

Busque tu post antes de responder, pero la busqueda avanzada ahora mismo no funciona, solo decirte que tu post no esta en el sitio adecuado, tendria que estar en el de scene, el pukklink no tiene nada que ver con el juego online, y no me creo que no hayas encontrado info sobre el pukklink en la busqueda avanzada, ademas es un poco raro lo que te pasa, puede que no le haya pasado a nadie mas, yo no tiro mierda a nadie, ni hablo por hablar, tampoco te montes peliculas porque lo de "molestar" son palabras tuyas, ya ves que intente leer tu post antes, y que a pesar de no poder leerlo no iba por mal camino... Asi que si no quieres que te tiren mierda no vayas diciendo que aqui la gente pasamos de responder, Saludos
Pero amigo porfavor no es con el pUkklink que tengo problemas.....
si lees bien...cosa que creo q no hiciste bien...es con la con la configuracion de la red en windows que podria tener un problema.....la cual no he podido descubrir y por eso consulte en este foro para compartir experiencias en el de "online" por que vi que hay gente que sabe mas que yo del tema..eso y no vengo a hacer montajes solo a hacer ver que no lees bien. saludos...
Ya te digo, esque no entiendo muy bien el post ese... Ademas el problema lo tienes con ambas cosas... y el post sigue estando en donde no debe estar... este foro se llama JUEGO ONLINE... (JUEGO), asi que no te piques tanto... y este es el ultimo post que te respondo sobre este tema, que no me gustan las discusiones y las polémicas... Lo que da un poquito de rabia, que encima de que hay gente que postee donde le de la gana etc... Parece que la culpa es nuestra... Si tu ego no te permite reconocer que te has equivocado, ami no me importa, haz lo que te de la gana, solo te digo que pruebes a postear en el foro de la Scene aver si te responden o no. Con esto cierro y de buen rollo. Saludos
Bueno como quieras.... tengo fe que la gente que sabe no se limitará solo a criticar ... el que sabe del tema seguramente entendera que mi problema no es con el pukklink ....saludos...
Nose, mi pukklink y mi tarjeta de red estan bien configuradas y funcionan perfectamente, y ala primera, funciono :D, quizas dando mas info los sabios puedan hacer gala de su sabiduria, porcierto yo tambien tengo dos tarjetas de red, solo que bajo linux, en una tengo conectada mi router con la ip 192.168.1.33 que esta dentro del rango de la ip del router, luego en la otra tengo puesta la ip 10.10.10.11 para la ps2 dentro del rango de ip 10.10.10.10
para la segunda tarjeta de red... partiendo de esta informacion, si me dieras mas o menos esta información, que se mira poniendo ipconfig en el simbolo del sistema y me digas como esta configurada esa tarjeta de red quizas pueda ayudarte, supongo que no has configurado las dos tarjetas de red con las mismas ips o dentro del mismo rango porque si haces eso seria un error a no ser que hayas hecho un puente de red entre las dos para que las reconozca como si solo fuera una. Asi que da mas info o no te va a poder ayudar nadie, porcierto aclara lo de que quieres usar pukklink para pasar los backups al hd, porque si no me equivoco eso se hace con el execftp sin usar el pukklink. Ademas no estaria de mas que tambien dijeras cual es el programa que corre en tu pc al que lo quieres conectar. Saludos de uno que no sabe nada
la verdad yo no estoy muy informado, pq le quite el hd a mi ps2.
pero creo que en ps2nfo estaban haciendo un programa para parchar los juegos y jugarlos online con el hd, peero en ps2nfo.com ya no sale na del programa.

saludos
Increible..gracias por tu ayuda lo que me dio pena es que tenia que ser de esta forma y no con buena voluntad de un principio , por eso lo tome de esa forma que no sabias de esto , por que solo escuche criticas....en fin sin malos rollos ok.... gracias...un saludo....
hola, creo que este post va bien aqui,nose? bueno el caso es que he conseguido poder jugar al socom I desde el disco duro de la pley, pero he seguido los mismos pasos para el socom II y nasti de plasti, creo que el problema reside en una DNAS tipo bin, bueno a ver si alguien sabe algo y me hecha un cable, muchas gracias por adelantado y un saludo
buenas jabato, si te lees el hilo de juegos que van o no van con hdloader en el foro de la scene, podras ver que es incompatible con hdloader, asi que no funciona, el post diria yo que no esta en el sitio adecuado, tendrias que haberlo puesto en el de la scene. Saludos
15 respuestas