¿Alguien sabe algo sobre Cyclone?

Hace unas semanas se anunció el modchip Cyclone para PS2, que tenía unas características excelentes. Según decían no faltaba demasiado para que saliese al mercado.

Noticia original:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=81685

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Salu2 y gracias.
Hola! Yo solo se que tiene caracteristicas similares al messiah y tambien se que tiene 22 puentos de soldadura nada mas nose nada mas ni del precio ni de la fecha de salida, ya tambien estoy esperando impaciente este chip.
a ver cuando nos enteramos de algo más de ese chip, sobre todo del precio, que es de momento lo q me hecha para atrás a la hora de ponérme el messiah.
Hombre, seguramente con el tiempo baje pero despues de haberos gastado 300 euros (algunos como yo mas) y que cada juego original vale 70 euros, ¿os parece caro 150 euros? Desde luego a mi no.

Javier Sianes
a mi me parece caro, sobre todo contando con gastos de instalación y todo eso (no tngo npi de soldar) para el tiempo que lleva en el mercado, pero es lo que hay, así que si en unos días no hay bajada de precios o sale una alternativa más económica tendré que romper el cerdito y ponerme el messiah.

PD: no me mal entendais, me parece caro el precio del chip en sí, lo de la instalación es un coste razonable para la dificultad del proceso.
4 respuestas