¿Alguien sabe algo sobre Dragon Ball Exclusivo?

Muy buenos días.
Días atrás, jugando por el Live!, algunos usuarios me comentaron q habian visto en no se que página oficial de dragon ball (no la recuerdo) que el proximo juego de dragon ball para las nex-gen dejaría de ser exclusivo (total o temporalmente) para las consolas de sony, pasando a ser o bien multiplataforma o exclusivo de Microsoft. Esto viene fundamentado por q dragon ball esta siendo un fenomeno de masas ahora en EE.UU. y alli, a día de hoy, la consola nex gen con mas ventas es la 360. Sabeis si esta noticia/rumor es cierto? teneis alguna fuente?
yo no creo que los juegos de DB sean tan exclusivos si no te das una vuelta por el foro de WII y veras... y esta mas claro que el agua que esta geenracion habra menos exclusividades y una de ellas puede ser DB... creo que hace tiempo salio una lista para X360 y PS3 donde salia un titulo de DB pero no recuerdo

de todas formas despues de Ace Combat y DMC todo es posible [plas]
DRAGON BALL PETECLANDER 360
A ver si es cierto y sale algun titulo de DB para la 360. ^____^

1 Saludo.
Es una lástima que no haya ningún Dragon Ball en la 360 [buuuaaaa]
Es el único juego que hecho en falta.
Pues si se hiciera uno tipo budokai... que se ahorraran la pasta , esos ya huelen. Por ahi pulula una noticia curiosaaqui
Me parece una aberracion [uzi]
Dragon ball es de bandai y bandai nuca ha programado con XBOx
Un Dragon Ball con modo Cooperativo en Historia de hasta unos 4 jugadores: Lease Krilin, Gohan,Piccolo,Goku,etc... Luchando segun la historia...

En plan: Mientras el jugador que ha cogido a Vegeta se zumba con las Fuerzas Especiales de Freezer, el jugador Gohan va a buscar las bolas de Dragon, Krilin a Dende y Goku mientras tanto, va entrenando en la nave...

Se saldria..... gagagagagagagaga
Te equivocas, Bandai saco uno de Digimon para la xbox .
trane escribió:Dragon ball es de bandai y bandai nuca ha programado con XBOx

Esto...actualizate o algo....no se...
Pues si que sacarán un Dragon Ball a finales de este año (esperemos que la fecha se mantenga) tanto para 360 como ps3. Lo que se desconoce es si será un budokai tenkaichi o algo distinto. Yo desearía que fuese como el budokai normal.
Pero creo que no lo han confirmado oficialmente...ya que no han confirmado ningun dragon ball nuevo aparte del mmorpg
Que DIOS (o quien sea) escuche nuestras plegarias.

A mi me encantaría que el próximo juego de DragonBall salga para X360 (y PS3 claro, el mismo para las 2 que no haya enfados) y que fuera una evolución del tenkaichi2 con los gráficos de la intro, ejejjeje sería demasiado.

Lo malo es que no podremos cambiarle las músicas como hacíamos con los de PS2, al menos no lo veo yo mu fácil asi en frío xDDDDDDDD

salu2.
Dave338 escribió:Que DIOS (o quien sea) escuche nuestras plegarias.

A mi me encantaría que el próximo juego de DragonBall salga para X360 (y PS3 claro, el mismo para las 2 que no haya enfados) y que fuera una evolución del tenkaichi2 con los gráficos de la intro, ejejjeje sería demasiado.

Lo malo es que no podremos cambiarle las músicas como hacíamos con los de PS2, al menos no lo veo yo mu fácil asi en frío xDDDDDDDD

salu2.

y que fuera online... [babas]
Lo habían anunciado ya hace tiempo,para PS3 y Xbox360.Eso sí,poco más se sabía de que era un mezcla entre Tenkaichi y Budokai(o eso dijeron).
trane escribió:Dragon ball es de bandai y bandai nuca ha programado con XBOx

pero ha programado para 360.
¿Q compañia izo el Dragon Ball Sagas de xbox? Fue Bandai no? asi q eso de q BAndai no programe pa Xbox no se de donde lo sacas.
FrisKo escribió:¿Q compañia izo el Dragon Ball Sagas de xbox? Fue Bandai no? asi q eso de q BAndai no programe pa Xbox no se de donde lo sacas.

fue ATARI...
A mí me gustaria que fuese un budokai tenkaichi 2 mejorado:

.- con cortes de la serie y peliculas en el modo historia y/o combates.
.- la bso original y que dependiendo del pais y de la región puedieses escoger el idioma (valenciano, catalán....)
.- con el modo historia mejorado y más currado...
.- con todos los montones de millones de personajes (faltaban los del DBGT...pan, trunks, gokuh pequeño...)
.- con todos los montones de trajes
.- con todas las localizaciones
.- un pedazo de online para no parar!!!!!. Es que como no le pongan el online al nextgen.... se lo van a comer con patatas.
.- lo de los gráficos está claro que deberían ser mejores.

Pues eso es lo que les pido a los señores de Bandai.... alguien se anima?
Xismo escribió:A mí me gustaria que fuese un budokai tenkaichi 2 mejorado:

.- con cortes de la serie y peliculas en el modo historia y/o combates.
.- la bso original y que dependiendo del pais y de la región puedieses escoger el idioma (valenciano, catalán....)
.- con el modo historia mejorado y más currado...
.- con todos los montones de millones de personajes (faltaban los del DBGT...pan, trunks, gokuh pequeño...)
.- con todos los montones de trajes
.- con todas las localizaciones
.- un pedazo de online para no parar!!!!!. Es que como no le pongan el online al nextgen.... se lo van a comer con patatas.
.- lo de los gráficos está claro que deberían ser mejores.

Pues eso es lo que les pido a los señores de Bandai.... alguien se anima?

jejejejeje...parece una carta a los reyes...
yo por si acaso me apunto y la secundo.
Sería un puntazo poder jugarlo en plan next-gen
19 respuestas