¿Alguien sabe algo sobre Eight Days?

Hola a todos, bueno abro este post para ver si alguien sabe algo de este juego, ya que no hay ninguna noticia de el desde que se anunció.
Un saludo

Edito: este es el video del juego
yo también le tengo ganas a este juego...
Ese juego es una leyenda [qmparto]
hace ya mas de un año que no se a vuelto a ablar de el [enfa]
He estado investigando un poquito y en la wikipedia pone esto: Eight Days is an upcoming PlayStation 3 game from Sony's London Studio. It was shown for the first time at Sony's E3 2006 press conference.
Es decir llevan desde el 2006 con el en desarrollo, vamos a entrar en 2008 y aun no se sabe nada de él, vaya tela. Yo creo que es mas que nada es un video que nos colaron como juego y que no esta en desarrollo ni nada de nada. Una pena porque pintaba genial
Es del tipo GTA o EL PADRINO??
La verdad es que el juego recibió muy buenas críticas, por lo que en el caso de que parasen el desarrollo de este, dudo mucho que no lo vuelvan a retomar tarde o temprano
Eso me llevo preguntando desde hace bastante tiempo, que qué pasa con Eight Days...
Y de momento la respuesta es nada :-(
Yo lo que pienso (para consolarme [carcajad] ) es que se estan centrndo primero en The Getaway 3. Espero que sea eso y que finalmente saquen esos 2 pedazo de juegos :(
eso no era del motor del juego ni de coña
9 respuestas