Alguien sabe algo sobre el EZ 4 Lite?

Pues como tengo encargada la lite para el día 23 habia pensado comprarme ya el ez flash 4 porque hasta el día 29 de mayo está vigente el cupón de 6 euros de descuento, pero no se si el ez lite está próximo o no, si lo está quizás sea mejor esperarme para que no sobresalga nada pero si aún puede tardar varios meses me compraré este. Alguien tiene alguna noticia al respecto?
Aparte de esto queria comprar el MML, aunque de momento no es compatible, he leido un par de cosas sobre esto, la primera es que se supone que en alguna de las actualización del firm del EZ 4 se conseguirá que sea compatible, y la segunda es que he leido que va a salir una versión 2 del MML que si será compatible, a ver si alguien sabe algo de este tema también

Un saludo a todos [bye]
El ez4 minisd y el ez4lite con microsd son ambos idénticos en cuestiones de compatibilidad, solo se diferencia el tamaño.

Al llevar el lector microsd en su interior, el loader, cliente serán los mismos.

Si todo marcha bien, quizás este dispobile para JULIO-AGOSTO.

Lo malo es el precio de las microsd, de momento están +caras que las miniSD.
Gracias paipan, en lo que respecta a ese tema ya me ha quedado claro, aunque la verdad es que no se si esperarme un poco o comprarme el EZ 4 y cuando salga el lite venderlo y comprarme el lite, de lo del MML alguien sabe algo?

[cartman]
2 respuestas