Alguien sabe algo sobre el Messiah 2??

Hola.

Pues lo dicho me han comentado de un messiah que no hace falta darle al reset ni una ni dos veces. Por lo que me han dicho metes el backup en la consola cierras la bandeja y te reconoce si es psx 1, psx2 cd o psx2 dvd.

Ah y ademas funciona para las v7

Verdad o mentira? Alguien sabe algo sobre este Messiah?

Un saludo
messixchip

P.D: Ah y me han dicho tambien que no es un clone, es un Messiah autentico. Y lleva diferentes esquemas de instalacion....
Esta es la página oficial del Messiah, y no nombran para nada a su sucesor... lo q si comentan es q tienen lista la nueva versión q soporta placas v7 (y q utiliza distintos esquemas).
sera un chip para las v7 solo o sera una revision del messiah que soportara todas las de antes mas la v7 con otra combinacion de puentes?
pienso yo que si lo hacen bien sera un nuevo messiah que sorpotara las versiones anteriores y la nueva v7 porque si hacen eso se evitaran el problema de que haya confusiones y les devuelvan chips por haverse equivocado al pedirlos ademas de que siempre les costara menos producir una remesa de messiahs que tener que hacer dos lineas de produccion.
olle!k ...yo no tengo k hacer reset pa lo juegos ps2. :D le ocurre a arguien?
Hola unam.

Solo para los juegos de psx2 no tienes que hacer reset o tambien los de psx1??'

Un saludo
aclarando no hago reset si dejo el juego dentro la verdad no he provado encendiendo y poniendo el juego...
Cuando llege a casa del curro donde estoy ahora , os digo xD
6 respuestas