¿Alguien sabe algo sobre este aparato Nintendo?

No se que leches es, pero parece bastante nuevo... :-?

Imagen
¿De dónde has pillado la foto? Es que, probablemente, se comente su procedencia en el sitio de donde la cogiste.

Por mi parte, puedo asegurar que no he visto nada parecido en toda mi vida.
Tiene el logo de SuperNintendo

¿Quizá un TV con Snes incorporado?
Eso no va en los asientos de los aviones??
Neo Cortex escribió:¿De dónde has pillado la foto? Es que, probablemente, se comente su procedencia en el sitio de donde la cogiste.

Se tarda más en hacer un hilo que en buscar en Google

"Al fin me monté en el vuelo Dubai - Narita (uno de los aeropuertos de Tokio), ¡no cabía en mí de la emoción! Desde un primer momento ya se notaban diferencias: la pantalla para mi asiento era la leche, con su enchufe para el portátil (mi primer vuelo no lo tenía), episodios de mil series y varias pelis, y un mando increíblemente profesional con teléfono por una parte y teclado y mando para juegos en el otro. ¡Pura tecnología!"
Tiene toda la pinta de ser la parte trasera del asiento de un avión o un tren
Edit:vaya he llegado tarde a la respuesta XD
Neo Cortex escribió:¿De dónde has pillado la foto? Es que, probablemente, se comente su procedencia en el sitio de donde la cogiste.

Me la ha pasado un colega diciendome que jamas encontraria uno de estos...

FFantasy6 escribió:

Se tarda más en hacer un hilo que en buscar en Google

"Al fin me monté en el vuelo Dubai - Narita (uno de los aeropuertos de Tokio), ¡no cabía en mí de la emoción! Desde un primer momento ya se notaban diferencias: la pantalla para mi asiento era la leche, con su enchufe para el portátil (mi primer vuelo no lo tenía), episodios de mil series y varias pelis, y un mando increíblemente profesional con teléfono por una parte y teclado y mando para juegos en el otro. ¡Pura tecnología!"

Ahhh!
que desgraciado, me ha engañado el capullo }:/
Pues enigma solucionado.

Por cierto, hay que ver lo rápidos que sois algunos buscando información en San Google :O
Recuerdo haber leido hace un tiempo sobre esas SNES de Hotel (que creo que se vio una por el foro hace tiempo) y tambien de los aviones con juegos.

Nos llevan siglos de ventaja XD
Los Airbus A360 tienen un sistema igual pero no es Nintendo y en otros aviones grandes intercontinentales tambien tienen... yo cuando he viajado a USA lo tenian
He tenido el gusto de poder utilizar ese aparato. Aparte del contenido multimedia, tenia un menú donde podías elegir entre varios juegos de la super nintendo. Fue en un viaje de Londres a Malasia, recuerdo que el viaje se me hizo corto. [risita]
Ese aparato lo he visto en algunos aviones Airbus de Avianca. Funciona bajo Linux y tiene música, películas, series, unos juegos sencillos tipo "Quien quiere ser millonario" y un mapa con ubicación del avión en tiempo real (mi favorito).

Eso si, no tiene nada de Nintendo :(
Venga coleccionistas de nintendo, vamos a desguazar aviones!!!
Dorae-MON escribió:Venga coleccionistas de nintendo, vamos a desguazar aviones!!!

Sería como comprar un cartucho suelto, mejor pillar todo el pack completo.
si no viene con precinto no lo quiero
Yo vi algo parecido cuando fuí a Japón, no era de Nintendo (pero conocía la existencia de los trastos) y bueno molaba que tenía juegos multijugador, Ajedrez, damas y cosas así, contra otros pasajeros xD
Eso salía en una Nintendo Acción allá por principio de los 90. Era un terminal de ocio que se montaba en los asientos de los aviones para jugar a juegos de SNES. Como alguien ha comentado, es de la época en que también salió la SNES/NES para hoteles.
Airbus A-380 (no son iguales)
Imagen

Y esa imagen está trucada, de Nintendo nada
Imagen

Imagen
Eso es lo que dije, que me colaron la foto como un aparato desconocido de Nintendo...
arkaitz escribió:He tenido el gusto de poder utilizar ese aparato. Aparte del contenido multimedia, tenia un menú donde podías elegir entre varios juegos de la super nintendo. Fue en un viaje de Londres a Malasia, recuerdo que el viaje se me hizo corto. [risita]

Pero si dicen que es un montaje. ._.
Yo me lo hubiera currao un poco mas :p

Imagen
MyoCid escribió:Yo me lo hubiera currao un poco mas :p

Imagen

Una X gold... y encima en LCD...y sin scanlines... [facepalm]
Me tienen que bajar del avion...
Es verdad, que es una NeoGeo X, ahora si que da el pego [qmparto]

Imagen
Blaster Master escribió:
MyoCid escribió:Yo me lo hubiera currao un poco mas :p

Imagen

Una X gold... y encima en LCD...y sin scanlines... [facepalm]
Me tienen que bajar del avion...

A mi me tendrian que echar a patadas...
Dio_Brand escribió:
arkaitz escribió:He tenido el gusto de poder utilizar ese aparato. Aparte del contenido multimedia, tenia un menú donde podías elegir entre varios juegos de la super nintendo. Fue en un viaje de Londres a Malasia, recuerdo que el viaje se me hizo corto. [risita]

Pues no estoy mintiendo, el aparato seguramente no era exactamente igual, no me acuerdo por que ya hace muchos años. Pero el mando se parecía al de una snes, y tenia varios juegos de snes. Me suena algún Super Mario. El mando dándole la vuelta, tenia un teléfono, y creo que se colocaba en el reposa brazos.

Edito: Creo que el mando era asi:
Imagen

Edito2:Ya lo encontre!! que recuerdos!:
Imagen
Imagen

Edito3: Mas info:
Imagen

The 6.5" screen. It is the exact same personal individual screen Malaysia Airlines has been using since year 1997. Whilst the screen has not changed, they did update the software of the system in 2005. The current software in use is Matsushita 3000 which works more or less like a DVD player where you are able to pause, play and fast-forward any programs on offered. This system is known as Audio Video On Demand (AVOD) in the airline industry.

Imagen

This is the handset. You can pull it out so that it'd be easier for you to use it or when you want to play games. Yes, they do offer games but the games offered are kind of boring. The system used to have Nintendo Super Mario but not anymore. Not since the system update back in 2005.

Imagen

The Malaysia Airlines in-flight entertainment system is available in a few different versions. This is the page where you check which system you're on if you are not sure about it.

Imagen

Fuente: http://sia-krisworld.blogspot.com.es/20 ... chive.html
arkaitz escribió:
Dio_Brand escribió:

Pues no estoy mintiendo, el aparato seguramente no era exactamente igual, no me acuerdo por que ya hace muchos años. Pero el mando se parecía al de una snes, y tenia varios juegos de snes. Me suena algún Super Mario. El mando dándole la vuelta, tenia un teléfono, y creo que se colocaba en el reposa brazos.

Edito: Creo que el mando era asi:
Imagen

Edito2:Ya lo encontre!! que recuerdos!:
Imagen
Imagen

Edito3: Mas info:
Imagen

The 6.5" screen. It is the exact same personal individual screen Malaysia Airlines has been using since year 1997. Whilst the screen has not changed, they did update the software of the system in 2005. The current software in use is Matsushita 3000 which works more or less like a DVD player where you are able to pause, play and fast-forward any programs on offered. This system is known as Audio Video On Demand (AVOD) in the airline industry.

Imagen

This is the handset. You can pull it out so that it'd be easier for you to use it or when you want to play games. Yes, they do offer games but the games offered are kind of boring. The system used to have Nintendo Super Mario but not anymore. Not since the system update back in 2005.

Imagen

The Malaysia Airlines in-flight entertainment system is available in a few different versions. This is the page where you check which system you're on if you are not sure about it.

Imagen

Fuente: http://sia-krisworld.blogspot.com.es/20 ... chive.html

Ese mismo lo probé yo en un vuelo Amsterdam-Minneapolis
bertobp escribió:Ese mismo lo probé yo en un vuelo Amsterdam-Minneapolis

Al parecer a partir de 2005 quitaron los juegos de snes, yo creo que volé el año 2003 o antes.
Aeroflot tiene bastante contenido de atari

Me acuerdo una epoca, no recuerdo exactamente, que tenian unos cuantos juegos de atari 2600, ni idea cuales, ni los probe
Skullomartin escribió:
Nos llevan siglos de ventaja XD

pero si eso lleva en los aviones al menos que yo sepa desde el 2002 o 2003 lo llevo viendo yo
Yo lo que es pantallas en cada asiento, las comenze a ver en el 2004 o asi, pero en aviones de larga distancia, y companias buenas, y ni asi....

El otro dia viaje en un avion, que aun tenia ceniceros en los asientos, asi que imaginense, ni pantallas, ni TVs publica... ni nada... y era un vuelo de 12hs!!

Si hasta le hice el chiste a la azafata que si podia fumar
theelf escribió:Yo lo que es pantallas en cada asiento, las comenze a ver en el 2004 o asi, pero en aviones de larga distancia, y companias buenas, y ni asi....

El otro dia viaje en un avion, que aun tenia ceniceros en los asientos, asi que imaginense, ni pantallas, ni TVs publica... ni nada... y era un vuelo de 12hs!!

ah ceniceros tambien he visto yo en asientos aunque tengan pantallas y demas [+risas]
Y no estan sellados? mira que loco, yo hace anios que no veia un avion con ceniceros funcionales, al menos en las compania que vuelo

Los que vi en el avion, son de los antiguos, esos que traian regilla para el cigarro, supongo que los mas nuevo, tal veza los dejan para los chicles... jeje
es posible la puertecita de gira y deja el cenicero al descubierto no la podia abrir tras varias hroas intentandolo XD
Sega sí que sacó en su día un sistema pensado para los aviones, aunque no tuvo mucho éxito, la Mega Jet. La acabaron vendiendo al público en Japón por si os queréis dejar los cuartos (os podéis imaginar los precios).
No es tan cara, al menos sin caja, hace poco compre una, completa sin caja, por unos 40 euros al cambio
Cuando fui a nueva york había una tele de estas con un mando similar (hasta podías hacer llamadas a crédito) pero no era de nintendo aunque si tenía juegos.
35 respuestas