¿Alguien sabe algo sobre Fahrenheit 2?

Pues eso, al verlo en el bazar me pregunté si sacarían su segunda parte, si se sabe algo o acabó ahí. No he encontrado ninguna referencia un poco "fiable", así que pregunto.

Saludos
No sabia nada de una segunda parte. La primera me encanto.

Por cierto si sólo hay esa fuente de información me da muy mala espina, la fuente es del 28 de diciembre de 2007. ¿Inocentada?
A mi me encantó....ojala
Gandaldorf escribió:A mi me encantó....ojala

+1 [sonrisa]

A esa fuente me refería con poco fiable ;) Espero que nos den un sorpresón, aunque lo dudo.
Los creadores están trabajando en el Heavy Rain para PS3...
A mi el Fahrenheit al principio me encantaba, el concepto de juego no lineal era la caña. Luego ya a partir de cierto punto del juego la historia pasa de ser algo super interesante a una cagada enorme.

Que si el prota y la novia se mueren y él vuelve como muerto viviente, que si Marcus vuela como neo de matrix y pega rallos como goku, ect.

Es raro que no hagan un Fahrenheit 2, si creo recordar que el primero se vendió bastante bien para ser una aventura grafica.
Para tener otro final pestoso que se lo coman ellos
No se llama Fahenheit 2 sino Heavy Rain o algo así.

De todas formas no estoy muy seguro, pero de momento creo que es exclusivo de ps3.

No creo que haya Fahrenheit 2 porque según he leído el verdadero heredero de ese sistema de juego (mejorado) es el juego que te he dicho.
este juego estambien llamado "indigo prophecy".?
Zero XxX111 escribió:este juego estambien llamado "indigo prophecy".?

Sip en EEUU, en Europa Fahrenheit :)
Zero XxX111 escribió:este juego estambien llamado "indigo prophecy".?

Si, se llamo con ese nombre en territorios Americanos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bastante trabajo les queda con el Heavy Rain como para tener el desarrollo en paralelo del Fahrenheit 2 (como mucho estarán en proceso de dibujado de artworks y demás).
Y eso si el Heavy Rain no se convierte en un superventas y tienen que hacer la segunda parte del tirón.

Y bueno, del Fahrenheit que se puede decir. Siempre lo defino como una aventura gráfica con la misma intensidad que un Devil May Cry xD
Cuando las ambiciones de una desarrolladora van mas allá de su presupuesto y de verdad hay gente creativa en el estudio, podemos ver obras maestras como Fahrenheit.
Pocas veces pasa algo similar.

Salu2.
VahnFannel escribió:
Si, se llamo con ese nombre en territorios Americanos.

a pues ese fue el que juge , ojala salga el 2 . cuando ya nazca la hija de el .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zero XxX111 escribió:...

Ojo con los spoilers xD

Salu2.
15 respuestas