alguien sabe algo sobre Fairytale Fights?¿?¿

ola, pues eso que estaba mirando en shopto y e visto que este juego sale en una semana y nunca habia escuhcado nada de el. alguien sabe algo??¿

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, pues eso que estaba mirando en shopto y e visto que este juego sale en una semana y nunca habia escuhcado nada de el. alguien sabe algo??¿

saludos

Necesita un hilo oficial.

Who you gonna call?
En mi hilo oficial de juegos Store encontrarás algo de información.
buena pregunta calita XD

gracias mirare en tu hilo de la store
Yo he visto algo en otras páginas. Lo que no se es si será en formato fisico o digital. Cual es el hilo ese de la store?
Listado de juegos próximamente en la @Store

esta en su firma...

saludos
punko18 escribió:Listado de juegos próximamente en la @Store

esta en su firma...

saludos

Aiba! es verdad!
Estoy cegato xD
Pongo esto por aquí a falta de hilo oficial.

Mini juego de Fairytale Fights:

http://www.fairytalefights.com/minigame/

Entrevista con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=yL9DRWMIvbo

Carátula europea:

Imagen
Al final creo ke no será un juego de PSN, sale en formato físico.
A ver si lo veo hoy en el Mediamarkt.
Yo tengo entendido que saldrá en ambos formatos.
Macrike escribió:Yo tengo entendido que saldrá en ambos formatos.

De dónde lo has sacado?
No salía mañana?
Perdón, fallo mío.

Sale mañana, sí, pero sólo en Blu-ray.
Macrike escribió:Perdón, fallo mío.

Sale mañana, sí, pero sólo en Blu-ray.

Lo hubiese preferido de PSN, en descarga....
en meristation le an dado un 6.5
dicen lo siguiente de del:

Conclusión
Fairytale Fights es un juego simple y con esa voluntad se concibió. A pesar de contar con una hilarante y original puesta en escena, el tedio y la repetición son lastres demasiado grandes, sobre todo cuando se juega de manera individual y no recomendado para echar partidas de larga duración. Escenarios, situaciones y obstáculos que se van repitiendo constantemente, un sistema de batalla que premia el aporreo de botones y que no supone un reto destacable y algunos problemas técnicos juegan en contra de la obra de Playlogic. Un juego que en su faceta multijugador gana enteros por su concepto gamberro, por su accesibilidad a todo tipo de usuarios y por las distintas perspectivas desde las que se puede coger (competitivo o cooperativo). La variedad a nivel de arsenal, número de niveles y la posibilidad de jugar con cuatro personajes distintos queda un poco en saco roto, ya que a pesar de poder escoger, lo cierto es que todo (armas, niveles y personajes) son muy similares entre ellos.

Lo mejor

- La combinación entre humor y violencia tanto en el argumento como en el diseño
- A cuatro mandos el juego es realmente entretenido

Lo peor

- Sistema de batalla simple y repetitivo
- Técnicamente demasiado limitado y con problemas de framerate
- Su longevidad se ve mermada por la constante repetición de situaciones
- Extremadamente lineal en su desarrollo

saludos
Pues yo le tengo ganas; a ver si lo juego, aunque sea en la 360 y decido si merece la pena en B-ray.
Bueno, pues viendo que nadie hace el hilo oficial creo que me animaré a hacerlo mañana o pasado, ya que precisamente hoy me ha llegado un buen puñado de material sobre el juego.
pues la verdad es que el juego me ha dejado bastante chof, tenia muy buena pinta y el manual esta curradisimo, pero el juego es un coñazo, mas pensado para una recreativa que para jugar en casa, aunque a 4 mandos tiene que ser divertido, pero los personajes son tan pequeños que al final no aciertas a golpes, bloqueos y te limitas a darle al stick derecho para atacar a diestro y siniestro (sobretodo siniestro).

Eso si, mola patinar sobre la sangre xD
Yo lo vi ayer en el Fnac y estaba por 60€, y no me parece que los valga ni mucho menos ^^u
17 respuestas